top of page

XXL única talla que incluye acceso a cabina ejecutiva en vuelos a Europa

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Ahora con cuatro tallas disponibles S, M, L y XXL, Avianca hace más sencillo el proceso de compra.

Como parte del proceso de ser una aerolínea para todos, ofrecer un producto más simple y en línea con lo que el cliente de hoy prefiere para viajar, Avianca informa que a partir del 1 de febrero comercializará cuatro tallas hacia y desde Europa: S, M, L y XXL. La talla XXL incluirá 10 atributos para los viajeros que opten por comprar cabina ejecutiva para sus vuelos desde y hacia Europa.

Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer señaló que “este ajuste en las tallas busca mayor facilidad a la hora de comprar, mayor claridad en el producto y mejor diferenciación en la opción XXL, que es la que más atributos tiene. Sabemos que ustedes, nuestros, clientes quieren tener el poder de personalizar su viaje y estamos haciendo todo para que lo puedan hacer rápido y con la información necesaria para que tomen la opción que mejor les convenga”.

Actualmente Avianca cuenta con una robusta operación hacia Europa de más de 40 vuelos semanales entre Colombia, España y Reino Unido operados en modernos aviones Boeing 787 con capacidad para 250 pasajeros. Durante 2022, la aerolínea transportó cerca de 900.000 clientes hacia y desde Europa.

bottom of page