Wingo tiene previsto movilizar 70 mil pasajeros en Semana Santa

Revista Al Aire

Wingo se prepara para Semana Santa con un aumento del 35% de su capacidad en comparación con 2021.

Semana Santa es el momento perfecto para viajar. Así lo confirma el hecho de que los pasajeros colombianos ya están reservando sus itinerarios para Semana Santa, según reveló Wingo. Por eso, en esta temporada, Wingo ofrecerá un mayor número de sillas en las rutas desde Colombia hacia Panamá, Cancún, La Habana y Quito de cara al aumento de la demanda.

Además, Wingo le dará la bienvenida a partir del 28 de marzo a su nueva ruta Medellín – Santo Domingo, que le permitirá a los viajeros volar directo y sin escalas desde Medellín hacia la capital de República Dominicana. Wingo es la única aerolínea que ofrece actualmente esta ruta y la primera aerolínea en conectar estas dos ciudades.

“Durante Semana Santa esperamos movilizar un total de 70 mil pasajeros, lo que representaría un aumento del 42% con respecto al 2021”, comentó Jorge Jiménez, director general de Wingo. “El 30% de las sillas internacionales de Wingo están a la venta por un valor igual o menor a $150 USD el trayecto, y en el caso de los vuelos nacionales el 20% de las sillas disponibles están por un valor igual o inferior a $100.000 COP el trayecto. Poder ofrecer precios bajos en temporada alta es una prioridad para Wingo al mismo tiempo que se prioriza el bolsillo de los colombianos con experiencias de calidad”, finalizó el Director.

Por otro lado, Wingo reafirma su buena onda y su apuesta por el servicio cool con un plan de robustecimiento en los diferentes puntos de contacto (call center, aeropuertos, tripulaciones, servicios tecnológicos y de venta), para facilitar al máximo algunos procesos y hacer frente al aumento en el número de viajeros que proyectan movilizar en la semana mayor.