Wingo le da la bienvenida a bordo a su Master-Menú basado en el programa de cocina más famoso del mundo

Revista Al Aire - Prensa Wingo

Wingo presenta este viernes 1 de julio su menú abordo con nuevos sándwiches, combos para el gusto de todos, Menú Winguito para los niños y variedad de snacks dulces y salados.

Wingo continúa ofreciendo los mejores productos en su Fly Market para hacer de su experiencia de viaje la más cool de América Latina y el Caribe. Por ello, a partir de esta semana se podrá adquirir el Master-Menú, un menú exclusivo —realizado en el programa de cocina más famoso del mundo, en su versión colombiana— y que fue previamente degustado y seleccionado por los propios pasajeros de Wingo.

El Master-Menú incluye un sándwich de milanesa de cerdo, espinaca, manzanas caramelizadas y salsa Hardy´s. Además, incluye bebida y snacks para que los pasajeros de paladar exquisito puedan disfrutar de una opción gourmet en vuelo a precios bajos.

“Nos encanta complacer a nuestros pasajeros para que sus vuelos sean cómodos, divertidos y placenteros; por ello, ofreceremos un menú abordo renovado con opciones para todos, desde alternativas económicas que solo cuestan COP 1.000 o 1USD, hasta el Máster-Menú, una alternativa gourmet para disfrutar en altura” afirmó Ana María Restrepo Santamaría, Gerente de Ancillaries de Wingo.

Este Menú renovado, se enmarca en el lanzamiento del nuevo menú de Wingo que está a la venta a partir del 1 de julio, que incluye variedad de alternativas para calmar esos antojos. En venta abordo la aerolínea ofrece más de 10 snacks, como por ejemplo: parfait de frutos rojos/amarillos, pastel de arequipe, pastel de pollo, salchicha hojaldrada. Además, para los más pequeños, Wingo agregó su menú Winguito por tan solo COP 16.000 o USD 7. Además, los viajeros se encontrarán con alternativas económicas con combos desde COP 5.000 o USD 3.

Por otro lado, los pasajeros pueden realizar la compra anticipada del nuevo menú mediante el Wingo Market, el cual cuenta con opciones de menús calientes que deben ser preordenadas en el proceso de compra, entre las alternativas están: un desayuno con omelette de huevo, jamón, queso, pan y fruta, así como hamburguesa, perro caliente y arepa con pollo. Así mismo, en el Wingo Market también está disponible la opción gourmet, el Master-Menú, para ordenar previo al vuelo.

Finalmente, es importante que los viajeros Wingo tengan presente que para poder adquirir los productos del menú en el Wingo Market (pre-order), se deben incluir en el momento de la compra del tiquete. Además, el vuelo debe ser adquirido por lo menos 48 horas antes del inicio del itinerario.