top of page

Wingo firma acuerdo de protección para la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá con Satena

Revista Al Aire - Prensa Wingo

17 de oct de 2023

Tras la decisión de la aerolínea estatal Satena de suspender operaciones en la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá, Wingo ha firmado un acuerdo de protección con dicha compañía aérea con el fin de transportar a los pasajeros que habían optado por sus servicios para dicha ruta.

El acuerdo les permitirá a los viajeros trasladar sus reservas a Wingo para así continuar con sus planes de viaje entre Colombia y Venezuela sin ningún inconveniente. De esta manera, los cientos de pasajeros que habían adquirido sus tiquetes con Satena podrán hacer uso de esta alternativa como solución.

Es importante precisar que este acuerdo de protección cobijará los vuelos de octubre, noviembre y diciembre de 2023; pues son las fechas que alcanzó a comercializar Satena en la ruta suspendida.

Los pasajeros interesados deberán comunicarse únicamente con los puntos de contacto de Satena, quien se encargará de tramitar el traslado de la reserva a Wingo.

Finalmente, con esta medida, Wingo reitera su compromiso con la reactivación del mercado aéreo entre Colombia y Venezuela, en donde es la única aerolínea colombiana en operar la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá, con tres frecuencias por semana.

bottom of page