Wingo aumenta su capacidad para la temporada alta y adiciona 435 vuelos entre junio y agosto de 2022

Revista Al Aire - Prensa Wingo

La aerolínea sumará vuelos en 15 rutas, tanto domésticas como internacionales, con el fin de ofrecerles más alternativas de viaje a los colombianos.

Wingo anuncia un potente aumento de capacidad para la temporada alta de viajes vacacionales, la cual inicia oficialmente este sábado 4 de junio y se extiende hasta finales de agosto. La aerolínea pondrá a disposición de los colombianos más de 81 mil sillas adicionales, representadas en 435 vuelos distribuidos entre junio y agosto.

“En Wingo tenemos una excelente noticia para todos esos viajeros que están diseñando su plan de viaje para la temporada alta de este 2022. Hemos puesto a su disposición más de 430 vuelos a una decena de destinos en América Latina para que disfruten de las mejores playas del Caribe, los paisajes de los Andes y la naturaleza más pura de Centroamérica. Seguiremos en nuestra ruta por ofrecer un servicio buena onda, puntual y a precios bajos que están al alcance de todos”, indicó Jorge Jiménez, Director General (e) de Wingo.

La aerolínea implementará dicha expansión de capacidad en 15 rutas, dos nacionales y trece internacionales, para seguir así posicionándose como la low cost colombiana con la red de rutas más potente en opciones de viaje hacia el exterior.

Más sillas para volar al Caribe
Aruba, Cancún y República Dominicana ahora estarán más cerca de los colombianos. En la ruta Bogotá-Aruba se realizará un incremento del 44% en la capacidad ofertada. Por su parte, los viajeros que quieran disfrutar de las playas de Cancún, ahora contarán con 10.788 asientos adicionales, que representan un crecimiento del 19%. Estos vuelos hacia este paraíso mexicano se ofrecerán desde Medellín y Bogotá.

Por otro lado, la aerolínea ofrecerá 18.972 sillas extras entre Colombia y República Dominicana, al crecer su capacidad en este mercado en un 26%. Estos aumentos estarán distribuidos entre las rutas que conectan Bogotá y Medellín con Santo Domingo y Punta Cana.

Nuevos vuelos para disfrutar de Ecuador y Costa Rica
Para los viajeros amantes de la naturaleza y los atractivos de los Andes, Wingo ofrecerá trayectos adicionales hacia San José, Quito y Guayaquil desde Bogotá. Para deleitarse con la capital de Costa Rica, se incrementará la capacidad en un 31%. De otro lado, para visitar Ecuador, la aerolínea agregará un 33% más de sillas hacia Quito y un 27% adicional en los vuelos hacia Guayaquil.

15% más de sillas para visitar Panamá
Wingo tendrá sillas adicionales en las rutas que conectan la Ciudad de Panamá con Bogotá, Cartagena y Medellín. La aerolínea ha puesto 13.518 asientos en estas tres rutas, generando así un incremento del 15% en la oferta disponible. De esta forma, se continúa dinamizando el tráfico aéreo entre Colombia y Panamá, que históricamente ha sido una de las conexiones internacionales con mayor flujo de viajeros.

Más opciones para volar a Cartagena y Santa Marta
Para esos turistas que quieren disfrutar de sus vacaciones en las paradisiacas playas nacionales, Wingo también pensó en ellos y tendrá vuelos adicionales hacia estas dos ciudades del caribe colombiano. Para Cartagena se tendrán 12.804 sillas adicionales desde Bogotá, con un incremento del 26%, y para Santa Marta se tendrá una oferta adicional del 11% en vuelos.