Revista Al Aire
20 de ene de 2022
Wingo ofrece el servicio Wingo Market que permite que los viajeros reserven en sus vuelos snacks, bebidas, planes turísticos, cobijas, souveniers, entre otros adicionales; en el momento de compra del tiquete a través de Wingo.com.
Desde el pasado 6 de enero, Wingo puso a disposición el servicio Wingo Market que permite que los viajeros realicen compras de snacks y bebidas de manera anticipada desde Wingo.com para luego recibirlas en el avión el día del vuelo. Dicho servicio se encuentra habilitado únicamente para rutas internacionales de 2 o más horas de duración debido a las restricciones de las autoridades sanitarias por Covid-19.
El Wingo Market estará disponible en la sección de personaliza tu experiencia de viaje en el sitio web Wingo.com. Asimismo, el menú completo y los productos de souvenirs aparecerán también en la carta abordo para disfrutar en el avión el día del vuelo. Aunque los productos disponibles en el Wingo Market son los mismos que se encuentran a la venta abordo, habrá algunos productos exclusivos en preventa para este servicio, además los viajeros ahorran un 10% en estos artículos si los compran anticipadamente a través de la web.
De esta manera, la aerolínea brinda opciones para que el pasajero tenga un vuelo cómodo y placentero, pues en Wingo es posible personalizar las experiencias de viaje según las necesidades particulares y presupuesto de cada viajero. “Nos apasiona ofrecerles a nuestros viajeros cada vez más opciones a la hora de personalizar las experiencias. Por eso, somos la primera y única aerolínea latinoamericana que permite la opción de ordenar snacks y bebidas en el momento de compra a través del sitio web, esto es una gran noticia, pues los viajeros podrán planear mejor su viaje.”, afirmó Ana María Restrepo, Gerente de servicios complementarios.
El éxito de Wingo está en ofrecer más de 186 formas de viajar y eso es sumamente valorado por los viajeros, ya que la experiencia de viaje en una aerolínea como Wingo es tan confortable como en una aerolínea que no es low cost. Actualmente en el continente americano las únicas aerolíneas en ofrecer este servicio son United Airlines y Wingo, lo que convierte a Wingo en la primera aerolínea colombiana y latinoamericana en incluir un fly market en su portafolio de opciones para que los viajeros puedan decidir cómo quieren volar.