top of page

Vuela en trayectos de $150.000 con la tiquetera Easypass Premium

Revista Al Aire

Con un valor de tiquete más asequible sin importar la temporada, tener tres beneficiarios, mayor capacidad de equipaje en cabina o bodega y poder redimir los tiquetes durante seis meses 72 horas antes del vuelo, Easypass Premium, será una alternativa para programar un viaje.

Easypass Premium es una tiquetera con 7 trayectos para volar a más de 65 rutas en Colombia, este producto es edición limitada y exclusiva de Easyfly, los interesados podrán disfrutar de sus últimas temporadas de este 2022 a partir del 21 al 28 de abril, con beneficios para los usuarios frecuentes de la aerolínea o para quienes se anticipan a comprar sus boletos en una modalidad de 7 trayectos a precios muy favorables.

Easypass Premium, una cuponera llena de beneficios:

* Permite redimir los boletos de las cuponeras a seis meses, a partir de la fecha de compra, Libertad para viajar a los destinos Easyfly disponibles en el momento de la redención y de acuerdo con la disponibilidad de vuelo.
* Permite hasta tres beneficiarios incluidos menores de edad y sus acompañantes
* El valor de tiquete no cambia durante los seis meses de vigencia
* Capacidad de llevar hasta 23 kg de equipaje en bodega y hasta 10 kg de equipaje de mano.
* Con el código de redención se pueden solicitar los tiquetes con 72 horas de antelación al vuelo
* Easypass Premium no es acumulable con otras promociones

Los viajeros interesados en adquirir la cuponera, lo pueden realizar a través de los canales autorizados como son: la página web: www.easyfly.com.co, o a través de call center nacional o local de: Lunes a viernes de 5 am. – 9 pm. Sábados de 5 am. - 8 pm. Domingos y feriados de 7 am – 7 pm. De igual manera, una vez realizada la compra, pueden reservar los tiquetes de vuelo.

Con un valor de tiquete más asequible, redención en la temporada del año que se ajuste a lo que busca, tener tres beneficiarios, mayor capacidad de equipaje en cabina o bodega y poder redimir los tiquetes durante seis meses, Easypass Premium se consolida como una alternativa para programar un viaje.

bottom of page