Viva aterriza por primera vez en Valledupar

Revista Al Aire

Viva llega por primera vez a Valledupar con el objetivo de conectarlo con su Hub Medellín y así poder ofrecer a sus viajeros conexiones nacionales como Cali, Pereira, Armenia, Pasto, San Andrés e internacionales como México, Cancún, Miami, Punta Cana, Sao Pablo y Lima.

Viva llega por primera vez a Valledupar, con el fin ofrecer mayores oportunidades en el transporte y el comercio en esta región del país, y la convicción de conectar a los colombianos con cada vez más destinos nacionales e internacionales. Con esta nueva ruta la capital del Cesar podrá enlazarse con el Hub Medellín para brindarle la posibilidad a sus viajeros de visitar destinos nacionales como Cali, Pereira, Armenia, Pasto, San Andrés e internacionales como México, Cancún, Miami, Punta Cana y Lima.

Viva que cuenta con la flota más moderna de Colombia, movilizará a más de 33 mil pasajeros en su primer año de operaciones, en sus aeronaves Airbus A320 con una configuración de 188 sillas en clase única, convirtiéndose en el segundo operador aéreo en el departamento del Cesar y ofreciendo la mayor cantidad de sillas al Aeropuerto José María Córdova. De igual forma, se espera que se produzca el conocido ‘Efecto Viva’, es decir, una reducción en los precios de los tiquetes aéreos de hasta 30%.

Más detalles de la ruta:

Medellín – Valledupar
🟡Frecuencia semanal: miércoles y viernes.
🟡Fecha de inicio de operación: 30 marzo 2022.