Ultra Air sigue conectando a Colombia y pintando el cielo de naranja

Revista Al Aire - Prensa Ultra Air

La aerolínea naranja anuncia nuevas rutas que iniciarían su operación a partir de octubre y diciembre.

Continuando con su plan de expansión en el mercado, Ultra Air se prepara para operar nuevas rutas que conectarán a Medellín con Montería, San Andrés y Barranquilla a partir de octubre, y Cúcuta a partir del mes de diciembre. De esta manera afianza su participación en el mercado con el compromiso de brindar un servicio amigable y a precios justos, impulsando el desarrollo del turismo y la economía del país.

La ruta Medellín – San Andrés – Medellín operará todos los días de la semana a partir del 7 de octubre; los itinerarios Medellín – Montería – Medellín y Medellín – Barranquilla – Medellín operarán con cinco frecuencias semanales a partir del 8 de octubre, y la ruta Medellín– Cúcuta – Medellín operará con 3 frecuencias semanales desde el 8 de diciembre.

La aerolínea inicia la venta de estas nuevas rutas con la convicción de seguir conectando a Colombia y ofreciendo a los viajeros una nueva posibilidad, mientras continúa el proceso regulatorio ante la Aerocivil con el fin de obtener la certificación final de operación de las mismas. Teniendo en cuenta lo anterior, los itinerarios de dichas rutas podrían estar sujetos a cambios o modificaciones en la operación, por lo que si se presentara el caso, los pasajeros serían notificados y tratados conforme a las políticas de la aerolínea y tal como lo determine la ley.

Para celebrar la apertura de los nuevos itinerarios, Ultra Air ofrecerá una promoción del 50% de descuento sobre la tarifa aérea para quienes compren sus tiquetes entre el 26 y el 28 de julio con opciones de viaje desde el 7 de octubre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023. El precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias, cargo por combustible y cargos administrativos.

“Seguimos creciendo y conectando a las regiones del país, logrando que más colombianos puedan volar. Hoy avanzamos en ese propósito con el anuncio de cuatro nuevas rutas, que a partir de octubre y diciembre, conectarán a Medellín con la isla de San Andrés, la ciudad de Barranquilla, Montería y Cúcuta, a donde llevaremos nuestro servicio ultra amigable, seguiremos pintando el cielo de naranja y ofreciendo los precios más justos”, indicó el Vicepresidente Comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.