Revista Al Aire
31 de mar de 2022
La aerolínea informa sobre los problemas operacionales presentados en los últimos días.
El pasado fin de semana nuestro avión HK-5396 que cubría la ruta Medellín – Santa Marta, tuvo una afectación externa, alterando la programación que tenía dicho avión para los siguientes días. Actualmente, el equipo técnico agiliza todos los protocolos y procesos necesarios para restablecer la aeronave.
Es importante resaltar que esta semana se incorpora el cuarto avión (HK-5402), el cual se encontraba en las labores de inspección respectivas para obtener el certificado de aeronavegabilidad. Con la entrada en operación del cuarto avión, se tendrán a disposición más sillas y se fortalecerán las operaciones comerciales.
Desde que inició la contingencia, el personal en tierra y de Servicio al Cliente de Ultra Air ha brindado información permanente a los pasajeros con relación a las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. De igual manera, se les han entregado las compensaciones respectivas por la afectación de sus itinerarios y se continúa trabajando para dar respuesta a todos.
Ultra Air lamenta y ofrece disculpas a los pasajeros por los inconvenientes causados por las reprogramaciones y cancelaciones de vuelos. Actualmente, la aerolínea trabaja arduamente fortaleciendo todos sus procesos y procedimientos, con el fin de normalizar la operación, y de esta manera, poder seguir ofreciendo una experiencia amigable y segura para todos sus viajeros.
Ultra Air dispone de los siguientes canales oficiales, donde podrán recibir atención e información sobre cambios y novedades:
- https://www.ultraair.com/corporate/formulario
- Correo: servicioalcliente@ultraair.com
- Líneas Call Center:
Bogotá: +57 601 5801610
Medellín: +57 604 2044135
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