top of page

Por primera vez, despegó desde Bogotá un vuelo de Avianca con destino a Montreal

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Con 140 pasajeros a bordo, despegó el primer vuelo operado por Avianca en la ruta Bogotá-Montreal, la segunda que opera la aerolínea hacia Canadá.

Con el despegue el vuelo AV200 en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá con destino al Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal, Avianca hizo oficial su llegada a su segundo nuevo destino en Canadá, que se suma a Toronto, y el número 76 en su red global.

“En diciembre de 2021 apostamos por conectar a América Latina con Canadá con la inauguración de nuestras rutas desde Bogotá y San Salvador a Toronto. Hoy, han pasado un poco más de dos años y más de 415.000 pasajeros han volado con nosotros en cerca de 3.200 vuelos. Gracias a la gran acogida de esta operación y al trabajo mancomunado con aeropuertos y autoridades, hoy despega nuestro primer vuelo con destino a Montreal, una oportunidad increíble para seguir potenciando el turismo, los negocios y las nuevas oportunidades entre toda nuestra región y Canadá”, dijo Ana María Copete, director de Desarrollo Comercial de Avianca.

La aerolínea ofrecerá a sus clientes cuatro frecuencias semanales operadas en aviones Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros y tendrá en total más de 1.200 sillas a la semana para conectar entre Bogotá y Montreal.

"Con la inauguración de la nueva ruta a Montreal de Avianca, El Dorado continúa consolidando su posición como puerta de entrada de Sudamérica y reafirma el compromiso que tenemos de seguir avanzando para ofrecer experiencias inigualables a los viajeros", señaló Natalí Leal, Gerente General de OPAIN.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 140 rutas para conectar con más de 75 destinos en 25 países de América y Europa.

bottom of page