top of page

Mega Promo de LATAM: Hasta 57% de descuento en tiquetes para viajar en Colombia y a destinos internacionales

Revista Al Aire - Prensa LATAM

Más de 40 rutas directas y 32 en conexión estarán en oferta del 5 al 11 de febrero. También, habrá descuentos en paquetes, hotelería y otros productos de viaje, hasta el 18 de febrero.

La Mega Promo de LATAM Airlines Colombia ya está disponible, con tiquetes aéreos desde 79.400 pesos por trayecto en rutas domésticas y 118 dólares por trayecto en rutas internacionales, e irá hasta el domingo 11 de febrero, con descuentos de hasta un 57% en algunos destinos. En el caso de paquetes turísticos, alojamientos, seguros, alquiler de autos y actividades, la promoción se extiende hasta el 18 de febrero.

Recientemente LATAM anunció la operación de la ruta Bogotá-Ibagué, a partir del 31 de marzo, por lo que, desde ya, los interesados la van a poder adquirir en promoción. Así mismo, rutas como Bogotá-Madrid (que inicia operación el 3 de julio del 2024) y Bogotá-Caracas están incluidas en los descuentos.

Son en total 40 rutas directas y 32 en conexión, entre domésticas e internacionales, las que estarán en oferta. Las fechas de viaje pueden variar según el destino, aunque para las rutas domésticas, la promoción aplica en tiquetes para volar a partir del 14 de febrero hasta el 15 de junio de 2024. Esta promoción se puede adquirir combinando millas y dinero, desde latamairlines.com. Los términos y condiciones de la promoción están detallados en la misma página web.

Cabe resaltar que LATAM Airlines ha sido reconocida con el premio Skytrax 2023 a la Mejor Aerolínea de Sudamérica y cuenta con el reconocimiento de APEX por la Mejor Comodidad en Asientos y el Mejor Servicio de Comida y Bebidas. Las rutas domésticas de LATAM Airlines en Colombia cuentan con Wi-Fi a bordo, servicio de snack en algunas rutas y acumulación de millas por medio del programa de fidelización LATAM Pass.

bottom of page