top of page

Llega el Wingo Remate, con tarifas desde COP 48 mil en trayectos domésticos

Revista Al Aire - Wingo

Wingo pone a disposición de sus viajeros un total de 10 mil sillas en tarifas promocionales, tanto en mercado doméstico como internacional.

Wingo lanza al mercado una nueva serie de promociones: el Wingo Remate de febrero. La compañía aérea pondrá a disposición de inventario un total de 10 mil sillas de su inventario con tarifas promocionales realmente bajas.

Además, en esta oportunidad la promoción incluirá descuentos de hasta un 40% en servicios adicionales, como el carry on y la primera maleta en bodega, así como en las familias tarifarias go Standard, go Plus y go Extra, en la mayoría de la red de rutas. Este descuento ya estará aplicado en el precio publicado en la web de la aerolínea.

Los viajeros Wingo interesados podrán disfrutar de estas promociones hasta la medianoche de este domingo 3 de marzo, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 26 de octubre de 2024. Las tarifas promocionales inician en los COP 50.000 por trayecto para destinos nacionales y en los USD 92 para trayectos internacionales.

¿Cuáles son las rutas incluidas en el Wingo Remate?
En el ámbito doméstico, están incluidos los trayectos desde Bogotá hacia Armenia, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Santa Marta y Cartagena. También están incluidas las rutas hacia San Andrés desde Barranquilla y Cartagena, así como los trayectos desde Medellín hacia Cartagena y Santa Marta.

En cuanto al mercado internacional, están incluidas las rutas desde Bogotá hacia Lima, Caracas, Aruba, La Habana, San José, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, Panamá y Curacao. De igual forma, están incluidas las rutas originadas desde Medellín hacia Cancún, Punta Cana, Santo Domingo, Aruba, Panamá y Caracas. También podrán disfrutar de tarifas promocionales los pasajeros interesados en volar entre Cali y Aruba, así como los viajeros que quieran volar desde Panamá hacia Cartagena, Cali, Barranquilla, San José, David y La Habana.

Con esta edición de Wingo Remate, Wingo refuerza su estrategia comercial con el objetivo de continuar conquistando viajeros en el mercado colombiano, donde proyecta crecer un 16% durante el 2024, para llegar a 3.4 millones de viajeros.

bottom of page