LifeMiles implementa “Elite Points”, una nueva manera de premiar a sus socios al volar con Avianca

Revista Al Aire

Con esta propuesta, los socios Élite canjearán sus “Elite Points” para gestionar el ascenso de cabina, selección de silla preferencial o el ingreso a los Avianca Lounges.

Cuando se trata de innovar y ofrecer más ventajas para sus socios, LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, lleva la delantera. Es así como, desde este año, los socios que tengan estatus Elite también tendrán “Elite Points”, los que les permitirá personalizar sus viajes y acceder a 3 premios al momento de viajar con Avianca:

• Canjear la entrada del titular y sus acompañantes viajando en la misma reserva para ingresar a “Avianca Lounges” nacionales o internacionales a partir del 7 de febrero*.
• Seleccionar la opción de ascenso de cabina para el titular y sus acompañantes de viaje a partir del 1 de marzo*
• Seleccionar silla preferencial para el titular y sus acompañantes de viaje, a partir del 1 de marzo*
“Sabemos que los viajeros cada vez más quieren personalizar su experiencia de viaje. Es por ello que hemos diseñado “Elite Points” una manera de premiar a los socios Elite. Esta activación también nos permitirá motivar a los clientes a mantener o ganar un estatus más alto”, comentó Mauricio Angulo, Chief Innovation Officer de LifeMiles.

¿Cómo ganar y canjear los “Elite Points”?
Los socios LifeMiles ganan “Elite Points” al alcanzar un estatus Elite y al cumplir con los requisitos de millas calificables establecidas entre niveles.

Los “Elite Points” se acumularán de manera automatizada en la cuenta LifeMiles de cada socio quien podrá canjearlos en LifeMiles.com por: ingreso a los “Avianca Lounges”, ascenso de cabina y/o selección de silla preferencial desde 15 "Elite Points*”. El programa también permite hacer una combinación de “Elite Points” con dinero al momento de redimir los “Elite Points”. Angulo además explicó que “cada socio podrá obtener o hacer un seguimiento de lo, canjeados o explorar opciones para canjear en LifeMiles.com”.