top of page

LATAM Airlines y Delta Air Lines lanzan promociones para viajar a Estados Unidos

Revista Al Aire - Prensa LATAM

Del 23 al 25 de enero, los interesados podrán comprar vuelos para viajar entre febrero y marzo de este año. Las rutas promocionadas son desde Bogotá hacia Nueva York y Atlanta en vuelos directos y hacia Boston, Seattle, Minneapolis, Detroit, entre otras ciudades, con conexión en Atlanta.

A partir de hoy hasta el próximo 25 de enero, LATAM Airlines y Delta Air Lines tienen promociones a Estados Unidos desde 231 dólares por trayecto, para viajar entre el 7 de febrero y el 31 de marzo desde Bogotá. Son en total nueve (9) rutas, operadas por Delta, las que están en oferta. Bogotá - Nueva York y Bogotá - Atlanta, se operan de manera directa y hacia Raleigh Durhman, Boston, Salt Lake City, Baltimore, Seattle, Minneapolis y Detroit con escala en Atlanta.

Esta promoción está disponible en la página web de LATAM, www.latamairlines.com y los tiquetes también se pueden comprar combinando millas y dinero. Además, por medio de la misma plataforma se puede adquirir todo lo que se necesita para el viaje: hotel, seguros, alquiler de vehículos, actividades en las ciudades, etc.

Cabe destacar que quienes viajan por LATAM y Delta, tienen la experiencia de volar en las mejores aerolíneas de Sudamérica y Norteamérica, según Skytrax 2023.

Esta promoción es posible gracias al acuerdo comercial que tienen LATAM y Delta desde el año 2022 y que tiene el propósito ofrecer más alternativas de conectividad entre Estados Unidos y Colombia a los viajeros de las dos aerolíneas. Este convenio se expande a mercados entre América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay), ofreciendo ventajas significativas como la acumulación conjunta de millas/puntos en programas de viajero frecuente y conexiones más eficientes, posibilitando el acceso a más de 300 destinos entre EE. UU., Canadá y América del Sur.

En el 2023 la alianza de LATAM y Delta en Colombia generó un importante crecimiento de la conectividad hacia Estados Unidos. De esta manera se iniciaron operaciones hacia Orlando y Miami desde Bogotá y Medellín respectivamente. Por parte de Delta, se agregó un segundo vuelo diario en la ruta Bogotá - Atlanta y a finales del año pasado se inició la operación de la ruta Cartagena - Atlanta con tres frecuencias a la semana. Estas rutas se suman a las que ya operaba Delta Air Lines desde Bogotá hacia Miami y Nueva York.

bottom of page