top of page

LATAM Airlines vuela a Valledupar durante el Festival Vallenato 2024

Revista Al Aire - Prensa LATAM Airlines

Del 27 de abril al 7 de mayo, LATAM volará a Valledupar desde Bogotá para dar más opciones a quienes asisten al Festival Vallenato.

Con motivo de la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata, LATAM Airlines volará desde Bogotá hacia la capital del Cesar del 27 de abril al 7 de mayo, con una frecuencia diaria, para un total de 12 vuelos, en donde los pasajeros podrán disfrutar de toda la oferta de valor de la aerolínea (servicio de alimentación a bordo, WiFi a bordo, acumulación de millas LATAM Pass) mientras se dirigen al evento más importante de la música local colombiana.

“Desde LATAM entendemos la relevancia que tiene el Festival Vallenato para los colombianos, por lo que, para esta temporada, reanudamos la ruta Bogotá-Valledupar. Queremos aportar a la movilización y disfrute de este evento, conectando toda la red de destinos que tenemos en Colombia con la capital del Cesar” describió Santiago Álvarez, CEO de LATAM Airlines Colombia.

La reanudación temporal de esta ruta se debe a la alta demanda que presenta durante la festividad, permitiendo a quienes se dirigen la capital mundial del Vallenato tener más opciones de conectividad para los visitantes de Valledupar. llegar y salir.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Valledupar se manifestó positivamente frente a la apertura temporal de la ruta:  “Esta ruta favorece la conectividad aérea de nuestra ciudad de cara al evento más importante para los vallenatos y uno de los más emblemáticos en el país. La reanudación de esta ruta por parte de LATAM permitirá movilizar nuestra economía y a nuestras empresas, permitiendo a más turistas llegar a la ciudad”, indicó Carlos Quijano, vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Valledupar.

bottom of page