top of page

LATAM Airlines Colombia iniciará operaciones en Ibagué

Revista Al Aire - Prensa LATAM

El primer vuelo de la ruta Bogotá-Ibagué está previsto para el próximo 31 de marzo con siete (7) frecuencias a la semana en aviones Airbus 320. 

Latam Airlines Colombia incrementa su propuesta de destinos domésticos con la apertura de la ruta Bogotá-Ibagué el próximo 31 de marzo la cual ya se encuentra disponible en todos los canales de venta de la aerolínea y en agencias de viajes. El trayecto contará con siete (7) frecuencias semanales y será operado por aviones Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, con lo cual se prevé contar con una oferta de más de 9.000 sillas al mes hacia este destino.

“Nos complace encontrar que cada vez hay más oportunidades para crecer nuestra operación en el país, específicamente en los destinos que más necesitan conectividad lo cual le permite a LATAM cumplir con su tarea de dinamizar la oferta en Colombia. Ibagué es un trayecto de gran interés por su rol económico, turístico y comercial en el país, por ello la consideramos como una excelente alternativa para fortalecer nuestra red doméstica”, comentó Santiago Álvarez, el director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Con esta nueva ruta, la red de destinos nacionales de LATAM Airlines Colombia se amplía a un total de 36 rutas en 16 destinos dentro del país. Lo anterior consolida el 30% de la participación de LATAM en la oferta de sillas en vuelos nacionales en Colombia, reiterando la decisión y compromiso de la aerolínea para darle estabilidad a la industria aérea y mantener un mercado competido.

“Con la llegada de LATAM a Ibagué los viajeros en este trayecto tendrán la posibilidad de acceder a la propuesta de valor de LATAM caracterizada por la personalización del servicio, una robusta red de destinos conformada por 144 rutas en 22 destinos en el mundo, el programa de viajero frecuente LATAM Pass así como una experiencia a bordo diferenciada con elementos como conectividad Wi-Fi” agregó Álvarez

bottom of page