top of page

La nueva imagen de LATAM, Carlos Vives, sorprendió a los pasajeros de la aerolínea con un concierto en el aire

Revista Al Aire - Prensa LATAM

3 de dic de 2023

Recientemente, la aerolínea anunció a Carlos Vives como la nueva imagen de la marca para Colombia en el marco de la campaña “Volamos por ti”, que busca renovar el compromiso sin fronteras de LATAM con el país desde la conectividad, la sostenibilidad y el servicio, trabajando día a día para entregar una mejor experiencia de viaje.

El reciente ganador del Latin Grammy al Mejor álbum de Cumbia-Vallenato, Carlos Vives, sorprendió a los pasajeros del vuelo LA4103 con ruta Cartagena – Bogotá con un concierto acústico en el aire el domingo, 03 de diciembre, cuando la aeronave se encontraba a más de 30 mil pies de altura. Durante la demostración, el cantante samario cantó algunos de sus temas más reconocidos como y presentó la canción compuesta para LATAM como imagen de marca.

El viernes pasado se dio a conocer que Vives es la nueva imagen de LATAM Airlines para Colombia, en el marco de la campaña “Volamos por ti” que lanzó recientemente la aerolínea que busca renovar el compromiso sin fronteras de LATAM con el país desde la conectividad, la sostenibilidad y el servicio, trabajando día a día para entregar una mejor experiencia de viaje. Así, LATAM Airlines refuerza su compromiso con Colombia, que se ha posicionado como el segundo mercado doméstico más significativo para el Grupo LATAM, después de Brasil, gracias al notable crecimiento experimentado en los últimos dos años, alcanzando una participación cercana al 33%.

bottom of page