top of page

La aerolínea Clic anuncia un aumento en sus frecuencias para 10 rutas nacionales

Revista Al Aire - Prensa Clic Air

Acogiendo la solicitud de los viajeros, la aerolínea Clic ha hecho un aumento de frecuencias en algunas de sus rutas que conecta desde los puntos estratégicos para su operación como son, Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga con increíbles destinos, así:

En esta ruta, Clic aumentó en un 25% su oferta de vuelos, con cuatro frecuencias diarias de lunes a viernes, tres vuelos diarios ida y regreso los días sábado y dos vuelos ida y regreso los días domingo.

De esta manera, Clic ratifica su compromiso con los manizalitas y caldenses que se transportan desde y hacia el aeropuerto La Nubia.

Bogotá – Florencia –Bogota, Clic habilitó una frecuencia adicional para ofrecer hasta dos vuelos diarios. Un vuelo ida y regreso en horas de la mañana y otro en horas de la tarde/noche de domingo a domingo

Bogotá – Cali –Bogotá. Ahora para conectar estos dos destinos, se han dispuesto cuatro frecuencias diarias de lunes a viernes y dos frecuencias los días sábado y domingo.

Bogotá – Pitalito – Bogotá, aumenta la operación con un vuelo diario ida y regreso de domingo a domingo.

Cali. Aeropuerto Bonilla Aragón

Cali – Tumaco- Cali. Los pasajeros cuentan con hasta dos vuelos diarios ida y regreso, para ir y regresar entre los destinos, el mismo día

Bucaramanga. Aeropuerto de Palonegro

Bucaramanga – Arauca - Bucaramanga. Clic duplica las frecuencias ida y regreso entre destinos los días martes y jueves, para ofrecer un total de dos frecuencias diarias ida y regreso y, mantiene un vuelo diario ida y regreso los restantes días de la semana, incluidos sábado y domingo.

Medellín. Aeropuerto Olaya Herrera (EOH)

Medellín - Nuquí -Medellín y Medellín – Bahía Solano – Medellín

Desde la terminal aérea de la capital antioqueña, Clic ofrece un vuelo diario ida y regreso a estos dos preciosos destinos chocoanos, como una propuesta para conectar destinos prometedores para apreciar su naturaleza.

Medellín – Bogotá – Medellín. Luego de dos años de operar estos dos destinos estratégicos, Clic optimiza su conectividad para ofrecer desde el lunes 16 de abril, cinco vuelos diarios ida y regreso de lunes a sábado y tres vuelos diarios ida y regreso los días domingo.

Medellín – Tolú – Medellín. A partir del lunes 16 de abril, aumentarán a tres, los vuelos diarios de domingo a domingo para disfrutar de Tulú/Coveñas y el atractivo del Golfo de Morrosquillo.

Medellín – Montería – Medellín. Para conectar con la capital cordobesa, Clic hizo un aumento en su operación que iniciará el lunes 16 de abril con hasta cinco vuelos diarios ida y regreso de lunes a sábado y tres vuelos ida y regreso los días domingo.

Conectar las regiones del país para que cientos de personas cumplan sueños, realicen proyectos, desarrollen propósitos o simplemente tengan la curiosidad de conocer los territorios., es el propósito de Clic que aumentó sus frecuencias con 10 rutas para acercar a los colombianos y visitantes con diversos destinos, desde las grandes capitales, hasta las regiones con un encanto particular

bottom of page