top of page

JetSmart inauguró su nueva ruta directa de Medellín a Lima con tres vuelos semanales

Revista Al Aire - JetSMART

8 de nov de 2023

JetSmart, la aerolínea de bajo costo, inició la operación de su nueva ruta que conecta a Lima (Perú), con Medellín (Colombia).

La aerolínea JetSmart inauguró éste miércoles su vuelo directo en la ruta Medellín-Lima. Inicialmente, la ruta contará con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábado, para luego llegar a cinco vuelos a la semana.

Además, implementó el código 'VOYALIMA' que incluye hasta un descuento de 35% que puede ser utilizado para compras entre los días 8 y 9 de noviembre.

"Estamos muy orgullosos de poner a disposición de los viajeros colombianos y peruanos esta nueva ruta. Esta conexión directa hace parte del plan de expansión de JetSmart de contribuir de manera efectiva y eficiente a la conectividad aérea y al intercambio comercial y cultural entre países de la región, con tarifas al alcance de todos”, dijo el Chief Commercial Officer (CCO), Víctor Mejía.

La aerolínea habilitó vuelos en conexión hacia Cuzco y Arequipa, permitiendo que sus clientes puedan aprovechar, en una misma reserva, la red de rutas domestica que la compañía aérea tiene en dicho país.

Los vuelos desde Medellín a Lima son operados en aeronaves Airbus A320neo de última generación. JetSmart cuenta en la actualidad con una flota de 26 aviones Airbus A320neo y A321neo ecoeficientes, que le permiten mantener en alto su compromiso con la protección del medio ambiente.

bottom of page