JetSMART Airlines aumenta frecuencias de sus rutas a Colombia de cara a la temporada de fin de año

Revista Al Aire - Prensa jetSMART

JetSMART Airlines, la aerolínea ultra low cost líder de Sudamérica, anunció el aumento de todas las rutas que tiene saliendo de Colombia a Chile, de cara al período de fin de año.

Es así como la ruta Bogotá – Santiago y Cali – Santiago pasará de cuatro a siete frecuencias semanales; La ruta Cali – Antofagasta pasará de tres a cuatro frecuencias semanales volando los días lunes, martes, jueves y domingo y, en el caso de la ruta Medellín – Santiago, esta se reanudará con una frecuencia adicional, quedando en tres, los días martes, miércoles y sábado.

“Sabemos que estas rutas mejoran y aportan en la calidad de vida de las personas, tanto de quienes van a visitar a sus familiares o amigos, como quienes buscan ir de vacaciones, por lo que hemos optimizado y reorganizado las frecuencias de vuelos, de manera que haya más vuelos disponibles y que todos puedan acceder a vuelos con precios ultra bajos y aprovechar esta temporada alta de fin de año, principalmente las rutas directas de Medellín a Santiago, Cali – Santiago y Cali Antofagasta, gracias a que somos la única aerolínea con esas rutas directas” comentó Verónica Marambio, Gerente Comercial de mercados internacionales y desarrollo regional JetSMART.

En tanto, el Director Comercial de JetSMART, Victor Mejía, enfatizó que “sabemos que las personas están ansiosas de retomar sus vacaciones con mayor normalidad. Es por ello que, nos complace poner a disposición de todos nuestros clientes nuestra amplia red de 72 rutas en toda Sudamérica, donde algunas tendrán más frecuencias por la temporada de fin de año”.

Actualmente, la compañía cuenta 72 rutas en Sudamérica. Y tiene también 14 rutas internacionales, las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.