top of page

JetSMART acerca a Colombia con Sudamérica

Revista Al Aire - Prensa JetSMART

JetSMART pone a disposición de los usuarios colombianos vuelos en conexión entre Cartagena y Arequipa, en Perú, y desde Cali hacia Buenos Aires, en Argentina, y Concepción, Calama, Iquique, La Serena, Puerto Montt y Temuco, en Chile. Ahora, con JetSMART es más fácil volar en América del Sur.

JetSMART les da la bienvenida a los colombianos en 2024 con más y mejores opciones de conexión a puntos en Sudamérica, con la posibilidad de volar a destinos en Chile, Argentina y Perú desde y hacia Cartagena, Cali y Medellín.

Gracias a su amplia red de rutas domésticas en los países del Cono Sur, JetSMART ofrece a los viajeros de negocios y turistas nuevas opciones para desplazarse, en excelentes horarios y con las tarifas más bajas del mercado, a ciudades intermedias llenas de magia y encanto, situadas más allá de las capitales del país austral, del país de La Plata y del país Inca.

En línea con el plan de expansión y mejoramiento de la conectividad, JetSMART ofrece a los pasajeros originados en Cali dos nuevas alternativas para arribar a Buenos Aires a través de Santiago de Chile. Se trata de conectar desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (AMB), también conocido como Aeropuerto Internacional de Santiago, con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza o con el Aeroparque Jorge Newbery, que sirven a la capital argentina.

De igual modo, los pasajeros con origen en Cali también tienen la posibilidad de conectar con puntos como Concepción, Calama, Iquique y La Serena, en el Valle del Elqui. Por su parte, quienes tienen intereses en las regiones naturales, cuentan con la opción de volar a Puerto Montt, en la región de Los Lagos, y Temuco en La Araucanía, lugares únicos de la geografía del país austral. Los viajeros pueden conectar con estas ciudades vía Santiago de Chile.

La ruta directa Cali-Santiago de Chile cuenta con nueve frecuencias de vuelo semanales en la temporada de verano. La ruta Cali-Antofagasta ofrece cuatro vuelos semanales, los martes, miércoles, jueves y sábado.

Los viajeros originados en Medellín y con destino Santiago disponen de cinco vuelos semanales, tres directos y dos en conexión vía Lima.

Y los pasajeros que vuelan a Lima desde Cartagena de Indias pueden extender sus planes de viaje a Arequipa, la segunda ciudad más poblada de Perú, un lugar pleno de historia, aventura, paisajes, vida silvestre, gastronomía, arte y mucho más.

La ruta Cartagena-Lima es operada por JetSMART tres veces a la semana, los lunes, jueves y sábado.

La aerolínea ofrece múltiples opciones tarifarias que permiten a los viajeros ajustarse a su presupuesto. Desde una tarifa básica, con equipaje personal, tarifa estándar con una maleta de 10 kilos en cabina, tarifa premium, por maleta de 23 kilos en bodega. Más información de vuelos, horarios y tarifas puede consultarse en www.jetsmart.com o en su agencia de viajes preferida.

JetSMART, perteneciente a Indigo Partners, fondo privado de aerolíneas de ultra bajo costo, opera aeronaves Airbus A320neo de última generación, con las que ofrece viajes con máxima confiabilidad y seguridad. JetSMART cuenta en la actualidad con una flota de 26 aviones Airbus A320neo y A321neo ecoeficientes, que le permiten mantener en alto su compromiso con la protección del medio ambiente.

bottom of page