Inician las operaciones de las rutas que conectan a Villavicencio de forma directa con Medellín y Cartagena

Revista Al Aire

Viva es la primera aerolínea en conectar de manera directa y exclusiva al departamento del Meta con un destino en el Caribe colombiano como Cartagena.

Viva, la aerolínea más puntual de Colombia conecta a Villavicencio con Cartagena y con su HUB Medellín en vuelos directos que comenzaron a operar desde el 27 marzo y que cuentan con tres frecuencias semanales cada uno. Los tiquetes hacia estos destinos pueden adquirirse a través de la página web www.vivaair.com y los precios van desde los COP 112.000 por trayecto.

Viva, con su estrategia por ser ‘Los Reyes de Las Playas’ para la promoción del turismo sostenible en destinos marítimos se convierte en la primera aerolínea que, de manera exclusiva, le brinda a los villavicenses la oportunidad de conectarse de manera directa con Cartagena. Además, los pasajeros que tomen la ruta de Villavicencio a Medellín contarán con conexiones en su ‘Hub’ del aeropuerto de Rionegro, con destinos internacionales como Cancún, Ciudad de México, Punta Cana, Lima, Miami y Brasil; y destinos domésticos como San Andres, Santa Marta, Montería, Cali, Bogotá y Riohacha.

“Entendiendo la gran necesidad de conectividad aérea del departamento del Meta bajo nuestro propósito promover la inclusión aérea en Colombia y el continente, lanzamos dos rutas directas que conectan a Villavicencio con Medellín y Cartagena y brindan la posibilidad a los viajeros de conectarse con el resto del país y con destinos internacionales desde nuestro Centro de Conexiones en Medellín; lo mejor, con nuestro sello de puntualidad y precios bajos” comentó Félix Antelo, Presidente y CEO del Grupo Viva.

La aerolínea proyecta transportar 100.000 pasajeros en el primer año de operaciones de estas rutas, generando así mayor conectividad y llevando su modelo de Súper Bajo Costo, en el que es pionera, a todos los rincones de Colombia.

Más detalles sobre las nuevas rutas:

Medellín – Villavicencio
• Frecuencia semanal: lunes, viernes y domingo.
• Pasajeros esperados año: 50.000

Cartagena – Villavicencio
• Frecuencia semanal: miércoles, viernes y domingo.
• Pasajeros esperados año: 50.000