top of page

Flapz y ORKID anuncian alianza enfocada a la innovación en transporte aéreo

Revista Al Aire - Prensa Flapz

Ambas empresas, El Colibrí y la Orquídea integrarán capacidades para generar soluciones especiales de carga y movilidad aérea.

Los startups Flapz y ORKID unirán esfuerzos con el fin de potenciar soluciones innovadoras de movilidad y transporte aéreo a partir de tecnología en drones autónomos y plataformas digitales.

De esta manera, las empresas se conectarán en la tecnología con un modelo colaborativo en donde ORKID desarrollará soluciones especiales de transporte de carga en drones, mientras que Flapz amplificará audiencias y oportunidades de crecimiento con el modelo de Marketplace.

Al respecto, Jairo Ochoa, Chief Comercial Officer de Flapz, comentó: “ORKID y Flapz son dos empresas que conectan en tecnología, innovación y movilidad aérea. Es por eso, que hemos decidido avanzar en una alianza que permitirá a ambas compañías crecer mientras revolucionamos el mercado de movilidad aérea en la región. Gracias a esto, nuestros clientes podrán contar con soluciones de transporte por medio de drones accediendo de una forma fácil y en tiempo casi real”.

Por su parte, Santiago Pinzón, CEO y Co fundador de ORKID, comentó: “Esta alianza es crítica para el desarrollo del ecosistema y la adaptación de nuevas tecnologías en pro y beneficio de la conectividad física que requiere no solo Colombia sino Latinoamérica. El rush delivery service punto a punto B2B con drones aéreos autónomos de carga de ORKID en alianza con el Marketplace de aviación de Flapz traerá un beneficio enorme para la logística instantánea de la región. “

bottom of page