top of page

Esto es lo que trae LATAM Airlines como aerolínea oficial del Festival Estéreo Picnic

Revista Al Aire - Prensa LATAM Airlines

Por segundo año consecutivo, LATAM Airlines Colombia es la aerolínea oficial de uno de los festivales de música más importantes en Colombia.

Como parte de la apuesta de LATAM Airlines de conectar a los colombianos a través de la música, por segundo año consecutivo es la aerolínea oficial del Festival Estéreo Picnic –FEP, uno de los eventos musicales más relevantes de la región. Este se celebrará del 21 al 24 de marzo en el Parque Simón Bolívar, y conglomerará a más de 70 bandas en 4 escenarios distintos.

Para esta edición, LATAM estará presente en el FEP instalando una “Torre de control” de 3 pisos, en donde los asistentes podrán explorar toda la red de conexiones nacionales e internacionales que tiene la aerolínea y su aliado Delta Air Lines. Así mismo, el propósito es que la torre sea un punto de encuentro para quienes disfrutarán del festival. En este espacio, habrá conexión wifi disponible, como lo tienen a bordo los aviones de LATAM.

Adicionalmente, como parte de la experiencia durante el FEP, LATAM entregará un pasaporte que los visitantes deberán timbrar con cinco sellos, en las cuatro estaciones que estarán ubicadas alrededor del Festival. Completar los timbres permitirá acceder a regalos de la aerolínea.

Cabe destacar que, como parte del compromiso de LATAM con la sostenibilidad y mitigación de su impacto, la “torre de control” se fabricará con elementos reutilizables, que reduce la generación de residuos en un 98%. Además, la aerolínea hará parte del equipo de gestores que guiará a los visitantes en la adecuada separación de los residuos desde su disposición. Lo anterior hace parte de las iniciativas que comparte con Páramo Presenta, la empresa organizadora del FEP.

El Festival Estéreo Picnic es el primer destino musical del 2024 al que llega LATAM Airlines en Colombia. Se espera que la aerolínea haga parte de otros escenarios musicales que permitan conectar con los colombianos.

bottom of page