En su ‘Vuelta a Colombia’, Viva anuncia el inicio de operaciones de su ruta Neiva - Cartagena

Revista Al Aire - Prensa Viva

Viva conecta a Neiva con Cartagena de manera directa por primera vez en la historia del Aeropuerto Benito Salas, en vuelos que comenzarán a operar a partir hoy, 23 de marzo de 2022.

La vuelta a Colombia con Viva no se detiene en su propósito de conectar el país. La aerolínea ‘Súper Bajo Costo’ llega al departamento del Huila para conectar al Aeropuerto Benito Salas con el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, brindando la oportunidad a los habitantes de Neiva de llegar al Caribe colombiano y conectarse con destinos como Ciudad de México, a través de su ruta directa desde Cartagena hacia la capital mexicana.

La ruta Neiva – Cartagena contará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados. De esta manera, Viva se convierte en la primera aerolínea en la historia que conecta de forma exclusiva a Neiva con Cartagena sin escalas. Los tiquetes hacia este destino podrán adquirirse a través del sitio web www.vivaair.com o la App Viva disponible para dispositivos Android y Apple, con precios que van desde los COP136.000 final por trayecto.

“En Viva continuamos dándole la Vuelta a Colombia. Hoy despegamos desde Neiva hacia Cartagena, uno de los destinos más importantes en la región Caribe. Este inicio de operaciones es muy importante para nosotros como compañía, pues seremos la única en conectar estos dos destinos de forma directa, lo que representará un ahorro en tiempo y en dinero para nuestros viajeros, permitiéndoles volar con todas las ventajas del modelo de ‘Súper Bajo Costo’ y con la mejor puntualidad. Con esta nueva ruta completamos 23 destinos hacia el mar, con los que consolidamos nuestra apuesta por ser ‘Los Reyes de la Playa’ y aportamos en la reactivación del turismo sostenible y la economía de diferentes ciudades, permitiendo a los colombianos conectarse con la riqueza del país”, comentó Pablo Madriñán, Vicepresidente Comercial del Grupo Viva.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, la Compañía proyecta transportar cerca de 50 mil pasajeros durante el primer año de operaciones, generando así una mayor inclusión aérea en el país, llegando a más colombianos con el modelo de ‘Súper Bajo Costo’, en el que es pionera la aerolínea y con el que brinda mayores opciones de conectividad para volar más.

Más detalles sobre la ruta Neiva - Cartagena:
• Frecuencia semanal: lunes, miércoles y sábado.
• Fecha operación: 23 marzo 2022.
• Precio final por trayecto: COP136.000