Easypass 2022, una alternativa económica para adquirir tiquetes cierra su temporada hoy jueves

Revista Al Aire

Con un valor de tiquete más asequible, tener tres beneficiarios, mayor capacidad de equipaje en cabina o bodega y poder redimir los tiquetes durante seis meses, Easypass 2022, será una alternativa para programar un viaje con antelación. Hasta el 3 de marzo, está vigente la promoción.

Easypass, un producto exclusivo de Easyfly, llega en 2022 con beneficios para los usuarios frecuentes de la aerolínea o para quienes se anticipan a comprar sus boletos en dos modalidades de 7 y 13 tiquetes a precios muy favorables.

Easypass 2022, una cuponera llena de beneficios:

* Permite redimir los boletos de las cuponeras a seis meses, a partir de la fecha de compra, Libertad para viajar a los destinos Easyfly disponibles en el momento de la redención y de acuerdo con la disponibilidad de vuelo.
* Permite hasta tres beneficiarios incluidos menores de edad y sus acompañantes
* El valor de tiquete no cambia durante los seis meses de vigencia
* Capacidad de llevar hasta 23 kg de equipaje en bodega y hasta 10 kg de equipaje de mano.
* Con el código de redención se pueden solicitar los tiquetes con 72 horas de antelación al vuelo
* Easypass 2022 no es acumulable con otras promociones

Los viajeros interesados en adquirir las cuponeras de 7 o 13 tiquetes, lo pueden realizar hasta el día de hoy jueves 3 de marzo, únicamente a través de los canales autorizados como son: la página web: ww.easyfly.com.co, o a través de call center nacional o local de: Lunes a viernes de 5 am. – 9 pm. Sábados de 5 am. - 8 pm. Domingos y feriados de 7 am – 7 pm. De igual manera, una vez realizada la compra, pueden reservar los tiquetes de vuelo

Con un valor de tiquete más asequible, tener tres beneficiarios, mayor capacidad de equipaje en cabina o bodega y poder redimir los tiquetes durante seis meses, Easypass 2022 será una alternativa para programar un viaje con antelación.