Easyfly regresa al Puente Aéreo con más beneficios para sus viajeros desde y hacia Bogotá

Revista Al Aire

Easyfly regresa a operar desde el Terminal Puente Aéreo desde el próximo lunes 6 de diciembre de 2021

Easyfly recibió con gran optimismo la confirmación de OPAIN S.A sobre el regreso de las operaciones de la Aerolínea al Puente Aéreo. Después de 20 meses de espera, a partir del próximo 6 de diciembre la cita con los pasajeros será en el Puente Aéreo de Bogotá, lugar en el que también recibirá a sus viajeros provenientes de las distintas regiones en las que la Aerolínea opera.

La aerolínea, opera a 13 destinos desde y hacia Bogotá, conectando a la ciudad capital con Yopal, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Quibdó, Arauca, Barrancabermeja, Florencia, Puerto Inírida, San José del Guaviare, Villavicencio y Puerto Asís. La aerolínea ofrece diariamente hasta 50 vuelos en sus aeronaves ATR42 y ATR72, con capacidad para 50 pasajeros y 70 pasajeros, respectivamente.

Easyfly proyecta transportar durante 2022 un flujo de medio millón de pasajeros, equivalente al 30% de su operación nacional, con una oferta cercana a los 15.000 vuelos anuales, con lo que la operación desde y hacia Bogotá es relevante y estratégica para el plan de conectividad regional de la aerolínea.

Es importante destacar que Easyfly tiene presencia en 32 de las ciudades más importantes de Colombia, caracterizadas por ser ejes de desarrollo, con una interesante dinámica de crecimiento, que gracias a su ubicación permiten desarrollar una interesante red de conectividad aérea.

En esta línea, el traslado al Terminal Puente Aéreo contribuirá a fortalecer la red de conectividad con la capital del país beneficiando a los pasajeros de Easyfly. Así lo aseguró Alfonso Ávila Velandia, presidente de EasyFly: “Estamos comprometidos con la conectividad eficiente de Colombia y estamos seguros que con nuestro traslado al puente aéreo podremos ofrecer a nuestros pasajeros ahorros significativos de tiempo en las etapas previas y posteriores al vuelo, así como aumentar nuestros destinos desde y hacia Bogotá”.

De esta manera, con el reinicio de operaciones en la Terminal II Puente Aéreo, los pasajeros podrán reducir sus tiempos de abordaje y espera de equipaje hasta en un 65%. Así, los viajeros podrían estar reduciendo hasta en una hora, si se consideran las etapas de pre abordaje, abordaje y recepción del equipaje cuando sus trayectos sean de desde y hacia Bogotá. Con esto, espera generar mayor comodidad para sus pasajeros y optimizar el tiempo que sus clientes deben invertir en sus traslados.