top of page

Easyfly ofrece rutas de temporada para Semana Santa

Revista Al Aire - Prensa EasyFly

Mompox, Popayán, Paipa, Tolú/Coveñas, son algunos de los destinos que ofrece Easyfly para Semana Santa

Easyfly ofrece para Semana Santa nuevos destinos de temporada para volar. En esta propuesta se tienen destinos para visitar como: Mompox, Popayán, Paipa – Boyacá, Tolú Coveñas, Pasto, entre otros. Lugares atractivos para esta época que conmemora la fiesta religiosa más importante del país.

A partir del 1 al 10 de abril, encuentra los siguientes rutas y frecuencias para volar:
- Medellín – Mompox: vuelos el 1,2,5,8 y 9 de abril, operados desde el aeropuerto Olaya Herrera.
- Apartado – Quibdó: ofrece la aerolínea hasta 1 vuelo diario en esta semana.
- Popayán: cuenta para esta temporada con dos puntos de conectividad desde Bogotá con hasta un vuelo diario (ruta permanente) y Medellín con hasta 3 vuelos en la semana.
- Medellín - Paipa, una ruta para aprovechar la visita a los centros religiosos más emblemáticos, la que opera con hasta un vuelo diario.
- Medellín- Tolú, Coveñas: un tiempo de descanso es perfecto en estos días de festividad. Por esto, Easyfly ofrece hasta tres vuelos diarios.

Para los viajeros que se encuentran en Medellín, deben saber que la aerolínea 100% colombiana tiene su operación desde el centro de la ciudad en el aeropuerto Olaya Herrera, beneficio para disminuir el tiempo en movilizarse hacia y desde el lugar.

No obstante, cabe mencionar otros destinos habituales de Easyfly a los que podrá visitar por esos días desde y hacia Medellín como: Cali, Pasto (a partir del 10 de abril), Pereira, Armenia, entre muchos más. Así mismo, desde y hacia Bogotá podrá planear su viaje a Medellín con la oportunidad de hasta 4 vuelos diarios.

bottom of page