Easyfly mejora la conectividad de Mompox con la nueva ruta directa con Cartagena

Revista Al Aire

A partir del 2 de enero de 2022, Easyfly conectará a Santa Cruz de Mompox, monumento nacional de Colombia, con el aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, que será operado con dos vuelos semanales los días jueves y domingos.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad aérea de Mompox, gracias a los buenos resultados de los pasajeros que se han movilizado desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín hacia Mompox.

Ahora, se suma una nueva ruta para conectar a Mompox y Cartagena, con la cual, la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones.

La ruta Cartagena- Mompox– Cartagena, será operada de forma directa los dias jueves y Domingo, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Mompox- Cartagena
Jueves 11:10 a.m.
Domingos 9: 35 a.m.

Cartagena- Mompox
Jueves 12:25 p.m
Domingos 10:50 a.m.

Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Para Vicente Blel, Gobernador de Bolívar, la apuesta de la aviación comercial en Mompox, donde es pionera Easyfly, es una muestra del desarrollo que se busca para esta región del departamento. “Desde la Gobernación de Bolívar continuamos con la agenda de convertir a Mompox en la ciudad intermedia más importante de la región y es por esto que los invitamos disfrutar de la magia de Mompox, donde no solo te cautivará la belleza del patrimonio universal de la humanidad sino su gente llena de amor viviendo sobre atardeceres en el río magdalena” afirmó

Para Alfonso Avila Velandia, presidente de Easyfly este destino es una de las rutas destacadas de la aerolínea en 2021. Al respecto dice que: “luego de conversaciones y estudios técnicos antes de las medidas por la pandemia, hoy al finalizar el 2021, es grato presentar el segundo destino que conecta Mompox y nos preparamos para un tercero en el 2022 con el cual afianzamos nuestro compromiso de conectar de manera eficiente y practica las diferentes regiones de la geografía nacional”.

Con el propósito de ampliar más oportunidades de conexión con esta mágica población del caribe colombiano, para el año 2022, Easyfly tiene proyectado operar la ruta Bogotá- Mompox-Bogotá, que le facilitará y permitirá a la capital, conectarse vía aérea y disfrutar de la Joya turística a nivel religioso, colonial, gastronómico y cultural que la caracteriza.