Easyfly le apuesta a la conectividad de Antioquia con la Costa Caribe y la Costa Pacífica

Revista Al Aire

Las rutas Medellín – Buenaventura – Medellín y Medellín – Tolú – Medellín serán operada desde el Aeropuerto Olaya Herrera, lo que facilitará y ahorrará a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo con el centro de la ciudad

· A partir del 10 de junio próximo, inicia la operación de la ruta Medellín – Tolú – Medellín con un vuelo diario.
· La ruta Medellín – Buenaventura – Medellín operará los jueves y domingos con su vuelo inaugural previsto para el 16 de junio de 2022.

Easyfly, la aerolínea líder del mercado regional, continúa fortaleciendo la conectividad de las regiones a través de la apertura de 2 nuevas rutas que acercarán a los antioqueños con los dos océanos Colombianos:

En el Caribe, Easyfly ofrecerá un vuelo directo desde el Aeropuerto Olaya Herrera a Tolú – Coveñas, en el departamento de Sucre. Mientras que en el pacífico, se conectará con el puerto de Buenaventura, municipio costero del Valle del Cauca. Esto con el fin de ofrecer a los viajeros un transporte seguro y eficiente.

El plan de expansión 2022 de la compañía, busca terminar el año con más de 80 rutas en Colombia y una presencia en cerca del 90% de los departamentos de país.

Estas dos nuevas rutas operarán en los siguientes horarios:
Medellín – Tolú, Lunes a viernes 11:00
Tolú – Medellín, Lunes a viernes 10:40
Medellín – Buenaventura, Jueves: 13:05, Domingo: 10:05
Buenaventura – Medellín, Jueves: 14:45, Domingo: 11:45

Desde la reactivación aérea la aerolínea Easyfly ha movilizado aproximadamente a un millón de pasajeros desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad Medellín conectando a sus pasajeros en sus 22 rutas con conexión a las ciudades de Cali, Montería, Apartadó, Pereira, Armenia, Manizales, Villavicencio, Neiva, Cúcuta, Ibagué, Corozal, Pasto, Popayán, Bucaramanga, Quibdó, Yopal, Florencia, Arauca, Valledupar, Mompox, Tolú y Buenaventura.