top of page

Easyfly incrementará más de un 300% la oferta de sillas entre Medellín (Aeropuerto Olaya Herrera) y Tolú/Coveñas para la temporada de fin e inicio de año

Revista Al Aire - Prensa EasyFly

Los vuelos directos entre Medellín y Tolú le evitaran a los pasajeros hacer trayectos por tierra desde Montería, permitiéndoles un mayor ahorro de tiempo y dinero llegando directo a la costa.

Easyfly invita a los viajeros que están planeando sus vacaciones de final de año, a conocer nuevos destinos turísticos emergentes en el caribe colombiano, como Tolú / Coveñas, el archipiélago de San Bernardo o San Antero, destinos paradisíacos y tranquilos en las costas de los departamentos de Sucre y Córdoba.

Desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, los viajeros de la capital antioqueña pueden llegar directamente, o por conexión desde Bogotá, Cali, Boyacá- Paipa, Eje Cafetero y Bucaramanga, entre otros. Para atender la demanda de pasajeros a partir del 5 de diciembre, Easyfly sumará dos frecuencias adicionales, teniendo 3 vuelos diarios. Además, de adicionar entre el 26 de diciembre y el 15 de enero agregará un vuelo más, ofertando hasta cuatro vuelos diarios.

El Golfo de Morrosquillo, integra a los Municipios de Coveñas, Tolú, San Onofre, San Antero, San Bernardo del Viento y las Islas del Archipiélago de San Bernardo e Isla Fuerte, anteriormente la mayoría de los pasajeros que visitaban estos destinos desde Antioquia tenían que llegar en avión a Montería o Corozal, de ahí tomar un transporte por tierra durante una hora hasta las costas de Sucre y Córdoba, gracias a la apuesta por la conectividad de destinos emergentes Easyfly, ofrece a los usuarios llegar directamente a Tolú, permitiéndoles un mayor ahorro de tiempo y dinero.

bottom of page