Easyfly conecta a Medellín con Valledupar y Mompox

Revista Al Aire

A partir de la próxima semana, Easyfly suma dos nuevas rutas desde Medellín: Con Valledupar a partir del lunes 22 de noviembre operando con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes y con Mompox, a partir del jueves 25 de noviembre, operando con dos vuelos semanales los días jueves y domingos.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad área del país, agregando dos nuevas ruta a su operación, con los destinos Medellín – Valledupar-Medellín, la cual empezará a operar desde el día 22 noviembre del presente año y, Medellín – Mompox – Medellín, que inicia operaciones desde el 25 de noviembre próximo.

La salida de estas dos nuevas rutas de la ciudad de Medellín serán desde el Aeropuerto Olaya Herrera que les facilitará y ahorrará a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.

Para conectar a Medellín con estos destinos, Easyfly dispone de sus aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros que para el caso de Valledupar operará con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes y con Mompox, con dos vuelos semanales los días jueves y domingo en los siguientes horarios:

Medellín – Valledupar: Lunes y viernes 9:45 A. M

Valledupar – Medellín: Lunes y viernes 11:45 A.M

Medellín – Mompox: Jueves y domingos 9:45 A. M

Mompox – Medellín: Jueves y Domingos 12:00 M

Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con estas nuevas rutas, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 400.000 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de; Cali, Armenia, Manizales, Arauca, Yopal, Florencia, Pasto, Popayán, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Quibdó, Ibagué y Neiva.

De igual manera desde la ciudad de Valledupar, capital del Departamento del Cesar, la compañía, ya puso a la venta la ruta Barranquilla-Valledupar-Barranquilla, con dos vuelos diarios de lunes a viernes, que inicia operaciones desde el próximo 31 de enero de 2022.

A su vez, desde la ciudad de Mompox, la aerolínea estudiará posibilidad de conectarlo en el corto plazo con otros destinos como Cartagena, lo que permitirá complementar más la oferta turística de la Ciudad de Cartagena, ofreciendo la tierra de Dios como un importante polo turístico.