Easyfly aumenta las frecuencias desde Medellín a Valledupar, Villavicencio, Neiva y Corozal con un vuelo diario

Revista Al Aire

Desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, Easyfly aumenta las frecuencias para operar las rutas a Valledupar, Villavicencio, Neiva y Corozal, destinos que desde ya cuentan con un vuelo diario.

Gracias a la confianza de los viajeros, la demanda de rutas de Easyfly desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, hacia Villavicencio, Valledupar, Neiva y Corozal, han aumentado para ofrecer un vuelo diario desde la primera semana de abril.

La ruta Medellín - Villavicencio pasa de seis frecuencias semanales a siete que corresponden a un vuelo diario. De igual manera, la ruta Medellín - Neiva, permite la movilidad de pasajeros de domingo a domingo y la ruta Medellín – Valledupar que se operaba con tres frecuencias semanales, también cuenta desde ya con un vuelo diario

El destino más reciente que conecta a Medellín con Corozal en el departamento de Sucre pasa de 4 frecuencias semanales a 7 para ofrecer también un vuelo de domingo a domingo

Según Isaac Herrera, Director Comercial y de producto de Easyfly, operar diariamente estos tres destinos desde el aeropuerto Olaya Herrera, es una muestra más de la reactivación regional, teniendo a la capital antioqueña como eje de conectividad con tres destinos nacionales claves: “esto demuestra el compromiso y la disciplina de seguir conectando a Antioquia con las diferentes regiones de la geografía nacional. Mantenemos así, nuestra posición de liderazgo con la conectividad desde y hacia el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.