top of page

Easyfly aumenta la oferta de vuelos desde y hacia el aeropuerto La Nubia de Manizales

Revista Al Aire - Prensa EasyFly

Alfonso Ávila Velandia, considera que gracias al trabajo colaborativo con la Gobernación de Caldas e Inficaldas, Easyfly sumó dos vuelos adicionales desde el aeropuerto La Nubia. “Gracias a estos dos vuelos adicionales, completamos una oferta de 14 frecuencias diarias con los cuales brindamos alternativas más cómodas a los caldenses para que tengan más oportunidades de conectividad con Bogotá y Medellín en horarios que inician desde la Terminal Puente Aéreo de Bogotá a las 5:30 am con destino a Manizales y desde el aeropuerto La Nubia, sale el primer vuelo a las 7:00 am.”

Easyfly ratifica su compromiso con la conectividad de los caldenses y su capital Manizales, con el aumento de frecuencias diarias hacia Bogotá a partir de junio y Medellín en el mes de julio al aeropuerto La Nubia, para aumentar la oferta a 14 frecuencias semanales.

El anuncio fue hecho por el Director de Inficaldas Juan Martin Zuluaga Tobón y el presidente de Easyfly Alfonso Ávila Velandia.

Los altos directivos luego de hacer las gestiones necesarias para optimizar la conectividad de Manizales con Bogotá y Medellín, ante la Aeronautica Civil, lograron un aumento en las operaciones hacia los dos destinos desde donde opera Easyfly en Manizales.

Según el Director de Inficaldas, Juan Martin Zuluaga Tobón, los manizalitas cuentan con más vuelos. “A través de Easyfly, los caldenses cuentan con dos vuelos nuevos hacia Bogotá y Medellín. De igual manera se están haciendo gestiones adicionales para tener un segundo vuelo que permita ampliar aún más la oferta como una alternativa cómoda y asequible”.

Por su parte, el presidente de Easyfly, Alfonso Ávila Velandia, considera que gracias al trabajo colaborativo con la Gobernación de Caldas, la aerolínea sumó dos vuelos adicionales desde el aeropuerto La Nubia. “Gracias a estos dos vuelos adicionales, completamos una oferta de 14 frecuencias diarias con los cuales brindamos alternativas más cómodas a los caldenses para que tengan más oportunidades de conectividad, en Bogotá con horarios que inician desde la Terminal Puente Aéreo de Bogotá a las 5:30 am con destino a Manizales y desde el aeropuerto La Nubia, sale el primer vuelo a las 7:00 am.”

Con esta novedad en la operación desde y hacia el aeropuerto la Nubia de Manizales, Easyfly ofrece hasta 4 frecuencias diarias todos los días en las rutas Bogotá- Manizales- Bogotá y hasta 3 frecuencias adicionales a la semana Medellín - Manizales - Medellín, llegando al aeropuerto Olaya Herrera.

En lo corrido del presente año, la aerolínea líder en conectividad regional, ha transportado desde y hacia Manizales a más de 30.000 pasajeros; saliendo desde Manizales son 24.470 viajeros y llegadas desde Manizales suman 23.362, entre los meses de enero a mayo de 2022.

De esta manera, Easyfly reafirma su compromiso de conectividad con el departamento de Caldas con horarios de vuelo más cómodos y con más opciones para facilitar el motivo de viaje de una manera práctica y eficiente.

bottom of page