Despegó el primer vuelo de Avianca que conecta sin escalas la riqueza de Cali y Riohacha

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Los clientes de Avianca en el Valle y la Guajira podrán disfrutar de 4 vuelos semanales entre las dos ciudades con una oferta de alrededor de 700 sillas semanales.

Desde hoy el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos, las playas del Cabo de la Vela y Punta Gallinas, y las Dunas de Taroa en La Guajira estarán más cerca del Monumento Cristo Rey, la icónica Ermita y el Parque de Los gatos en Cali, conectando así la riqueza del Pacífico y el Caribe colombiano.

Con el despegue del vuelo AV9813 de Avianca, hoy empezó a operar la nueva ruta Cali-Riohacha, que seguirá fortaleciendo la conectividad directa y sin escalas desde y hacia las regiones de Colombia. Además, este sábado también tomará vuelo el AV9814 para conectar a las capitales de La Guajira y el Valle del Cauca.

Avianca operará 4 vuelos a la semana entre las dos ciudades en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros y una oferta total de alrededor de 700 sillas semanales que brindarán más y mejores oportunidades de conectividad a los colombianos.

A un vuelo de conectar Cali – Riohacha – Cali: 
Cali - Riohacha, Vuelo: AV9813, Hora de salida: 10:06, Hora de llegada: 11:44, frecuencia: Martes y sábado
Riohacha - Cali, Vuelo: AV9814, Hora de salida: 12:24, Hora de llegada: 14:06, frecuencia: Martes y sábado

“Con el inicio de esta operación seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones de Colombia y con nuestros clientes para que disfruten cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar la riqueza de Riohacha. Hoy completamos una oferta de 8 rutas nacionales e internacionales en el Valle y 3 rutas en La Guajira que conectan con Cali, Bogotá y Medellín. Así, seguimos ofreciendo la red más completa del país con un producto flexible para volar a la medida”, dijo David Alemán, Director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

Con esta nueva operación entre Cali y Riohacha, los clientes de Avianca tendrán más de 70 rutas nacionales e internacionales para volar dentro de Colombia en noviembre, y una red de más de 125 rutas para conectar con alrededor de 65 destinos en América y Europa.