top of page

Desde Medellín: Avianca anuncia salida a ventas de nuevas rutas a Orlando, San José y Riohacha

Revista Al Aire

La compañía anunció la salida a ventas de sus 3 nuevas rutas directas desde Medellín hacia Orlando, Estados Unidos; San José, Costa Rica, y Riohacha en La Guajira, para viajar desde marzo.

La red aérea más fuerte de Colombia y una de las más grandes de América Latina sigue creciendo. Luego de inaugurar 3 rutas con excelente comportamiento durante 2021 desde Medellín hacia Cancún, Punta Cana y San Andrés, Avianca anunció 3 rutas nuevas más que empezarán a operar en marzo de 2022 para que sus clientes viajen de manera directa y sin escalas a Orlando en Estados Unidos, San José en Costa Rica y Riohacha en La Guajira.

La aerolínea operará 6 vuelos semanales con una oferta de cerca de 1.000 sillas a la semana en cada una de las 3 rutas, en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros.

• Itinerarios de la ruta Medellín-Orlando*:
Medellín-Orlando AV202 Hora de salida: 13:10 Hora de llegada: 17:55 Martes, jueves y sábado
Orlando-Medellín AV203 Hora de salida: 19:20 Hora de llegada: 22:00 Martes, jueves y sábado

• Itinerarios de la ruta Medellín-San José*:
Medellín-San José AV644 Hora de salida: 10:30 Hora de llegada: 11:25 Lunes, viernes y domingo
San José-Medellín AV645 Hora de salida: 6:40 Hora de llegada: 9:35 Lunes, viernes y domingo

• Itinerarios de la ruta Medellín-Riohacha:
Medellín-Riohacha AV9299 Hora de salida: 5:35 Hora de llegada: 7:01 Martes, jueves y sábado
Medellín-Riohacha AV9325 Hora de salida: 7:49 Hora de llegada: 9:15 Martes, jueves y sábado

“En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos 3 años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes en Medellín para que viajen a sus destinos preferidos, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia de Avianca.

En algunos vuelos de las nuevas rutas, los clientes de Avianca podrán disfrutar de 2 de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy; y, a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta Premium.

Actualmente, la aerolínea ofrece a sus clientes en Medellín una red de 12 rutas nacionales (Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Montería, San Andrés, Santa Marta) e internacionales (Cancún, Nueva York, Miami, Punta Cana) con más 140 vuelos a la semana y más de 20.000 sillas semanales.
Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

bottom of page