top of page

Copa Airlines aumenta vuelos a Colombia por temporada alta

Revista Al Aire - Prensa Copa Airlines

Copa Airlines hizo oficial el aumento de su operación a Colombia con nuevos vuelos desde Panamá a las ciudades del país.

Para la temporada alta de fin de año, que inicia en diciembre de 2023 y se extiende hasta enero de 2024, la aerolínea panameña tiene previsto aumentar su operación en Colombia con la operación de vuelos adicionales desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá.

La aerolínea busca aumentar la conectividad aérea del país, con otros puntos del continente, durante las vacaciones de fin de año. Para ello tiene previsto aumentar las frecuencias así:

Cartagena contará con 25 frecuencias semanales en diciembre y pasará a 28 en enero de 2024

Bogotá tendrá 54 vuelos semanales desde diciembre

Cali pasará a 26 frecuencias semanales desde diciembre

San Andrés tendrá cuatro frecuencias semanales desde enero que se mantendrán durante todo el 2024

Medellín pasará a 49 vuelos semanales desde el mes de enero de 2024

“En esta temporada de festividades, Copa Airlines refuerza su compromiso con Colombia al aumentar las frecuencias de vuelos en ciudades como Cartagena, San Andrés, Bogotá, Cali y Medellín. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para conectarse con diferentes destinos increíbles en América y el Caribe, consolidándonos como la aerolínea que mejor conecta internacionalmente las regiones primarias y secundarias del país.“, dijo Paola Castaño, gerente de ventas de Copa Airlines en Colombia.

bottom of page