Revista Al Aire - Prensa Avianca
24 de ago de 2023
Debido a la compleja situación de conectividad terrestre entre el centro y oriente del país, en Avianca hemos implementado las siguientes medidas:
1. Duplicamos vuelos: Avianca opera un vuelo diario, ida y vuelta, entre Villavicencio y Bogotá de manera permanente, con una oferta de 360 sillas diarias. Ante las crisis, la de Quetame en julio, y ahora en Guayabetal y en el puente Los Grillos, hemos sumado un vuelo adicional diario en esta ruta, para llegar a una oferta diaria de 720 sillas.
2. Establecimos tope de precio: Desde el 20 de julio cuando sucedió la primera emergencia en Villavicencio pusimos un techo tarifario que hemos mantenido sin cambio alguno. De ese valor cabe recordar que cerca del 25% corresponde a tasas e impuestos.
3. Transportamos ayuda humanitaria: Hemos movilizado más de 90 litros de sangre gracias a la alianza con la Cruz Roja Colombiana.
4. Conectamos a Villavicencio permanentemente: Avianca lleva operando en el departamento del Meta desde el año 2015 y es de las pocas aerolíneas que ha mantenido su compromiso con dicha región.
Acá estamos.
Acá seguimos.