Con un gran dispositivo su Fuerza Aérea moviliza efectivos de la Policía para fortalecer la seguridad durante las elecciones

Revista Al Aire - Prensa FAC

Con el objetivo de generar condiciones de seguridad necesarias para la jornada electoral del 29 de mayo, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, desplegó todas sus capacidades aéreas para realizar el transporte de efectivos de la Policía Nacional a diferentes zonas del país.

Estas misiones se llevarán a cabo durante toda esta semana en aeronaves como Boeing 737 y C- 130 hércules las cuales realizarán el transporte de más de 1000 uniformados a Popayán, Puerto Leguízamo, Pasto, Montería, Barranquilla, entre otras ciudades.

Este despliegue operacional se realiza día y noche con tripulaciones capacitadas, entrenadas y lista ante cualquier reacción.

La Fuerza Aérea continúa en total alistamiento y realizando estas operaciones de transporte masivo, desarrolladas en el marco del ‘Plan Democracia’, evitando cualquier accionar delictivo antes, durante y después de las elecciones.

De esta manera, la Fuerza Pública continúa trabajando de manera conjunta y coordinada con el fin de brindar las garantías necesarias para que los colombianos ejerzan su derecho al voto en las elecciones presidenciales de este domingo.