top of page

Con nuevas rutas y alianzas Clic se hace el corazón de Colombia

Revista Al Aire - Prensa Clic Air

29 de feb de 2024

Con Clic al corazón de Colombia, llegamos a la región Caribe, Pacífica, Andina, Orinoquía y Amazonia; hoy son más de 38 destinos al que los acompañaremos a esos encuentros inolvidables con la diversidad del país, desde la iraca que da vida a los sombreros de Sandoná en Nariño, hasta la riqueza artesanal del pacífico colombiano.

Cuando despegamos de cualquier terminal aérea colombiana acompañamos expectativas, sentimientos, soluciones, sueños, ideales, entre otras razones de viaje. Al llegar al destino, hemos generado la conexión con el corazón de lo mejor de nuestro país, su gente, nuestros viajeros y de ellos con el territorio. Llegamos al corazón del colombiano, del turista, razón para presentar en la 43 Vitrina turística de Anato, Clic al corazón de Colombia.

No es una campaña, es un gesto de confianza para continuar siendo el canal que convierte experiencias en recuerdos inolvidables.

En Clic, conectamos con aquellos que van a cerrar un negocio, cumplirán un sueño de ir a donde siempre habían querido ir, quien debe llevar a su hijo a un servicio médico de prioridad o aquel que se enamoró de un país sin aún visitarlo.

Con Clic al corazón de Colombia, llegamos al palpitar de la región Caribe, Pacífica, Andina, Orinoquia y Amazonia; hoy son más de 38 destinos al que los acompañaremos a esos encuentros inolvidables con la diversidad del país con su folclor en sus fiestas y tradiciones, su sabor gastronómico exquisito, diverso y único, su patrimonio arquitectónico y las características propias de los lugareños, gente buena y trabajadora. Su biodiversidad única y rica en especies.

Nosotros seremos el cómplice de transportarlos a la belleza de Colombia. Somos sus guías y les contaremos los secretos que deben saber cómo exploradores y viajeros. Somos un canal para evocar recuerdos, nostalgias, facilitamos las anécdotas de viaje; contribuimos a hacer memoria.

Desde la iraca que da vida a los sombreros de Sandoná en Nariño, hasta la riqueza artesanal del pacífico colombiano, cada detalle es una obra maestra que narra la historia de nuestra gente.

Al hacer Clic al corazón de Colombia, llegamos con mejores oportunidades para descubrir la Ruta de destinos emergentes de naturaleza, y Festivales culturales – Juntanza étnica, en alianza con USAID.

Trabajamos con Awake.travel, una empresa comprometida en impulsar iniciativas de conservación y en conectar a los viajeros con la naturaleza mediante operadores locales. Juntos, exploramos destinos en Colombia, sumergiéndonos en la autenticidad y la riqueza cultural de cada región, para ofrecer experiencias enriquecedoras.

Para Clic nuestros destinos son mucho más que puntos en el mapa; son experiencias que cambiarán su perspectiva y los sumergirá en la autenticidad colombiana.

bottom of page