Con más de 50 vuelos semanales Easyfly une al Pacífico colombiano

Revista Al Aire - Prensa EasyFly

Apertura de nueva ruta Bogotá Buenaventura 3 de diciembre.

La aerolínea colombiana Easyfly consolida el 15% de sus rutas en el Pacífico colombiano, movilizando en el 2022 a más de 200.00 mil pasajeros (cifras a corte de octubre de 2022) que se han conectado desde y hacia Bogotá, Medellín y Cali, es por esto, que la compañía amplía su oferta de servicios para el mes de diciembre inaugurando una nueva ruta desde la capital: Bogotá- Buenaventura- Bogotá.

A partir del 3 de diciembre, podrá disfrutar de hasta 2 vuelos semanales los días lunes y sábado, operados en la ciudad de Bogotá desde el Puente Aéreo. Esta ruta permitirá a los empresarios, comerciantes y visitantes conectarse directo y sin escalas al centro portuario más importante del país.

Así mismo, se suma a la oferta de servicios de la capital la ruta Bogotá - Quibdó con hasta 2 vuelos diarios todos los días, ofreciendo los mejores horarios a primera hora de la mañana y con un último vuelo finalizando la tarde, una de las mayores ventajas de volar con Easfly es que ahorra tiempo al evitar largos procesos en aeropuerto.

Por otro lado, desde Antioquía tiene la posibilidad de volar directo desde el Centro de Medellín aeropuerto Olaya Herrera a ciudades como:

• Quibdó: con hasta 5 vuelos diarios de lunes a domingo en los mejores horarios.
• Bahía Solano: la aerolínea los acompaña a enamorarse del avistamiento de aves, liberación de tortugas marinas, visita de ballenas y sus hermosas playas con hasta 1 vuelo diario.

Finalmente, la aerolínea reafirma su compromiso con la región con sus rutas: Cali - Tumaco con hasta 2 vuelos diarios y Cali- Guapi con hasta 1 frecuencia diaria, acercando a los turistas a uno de los mejores destinos de Colombia: la Isla Gorgona, un lugar ideal para los amantes del buceo y de la vida silvestre.