Con más de 20 destinos increíbles Easyfly acerca a los viajeros en Semana Santa

Revista Al Aire

Las oferta de Easyfly en Semana Santa, busca conectar a los viajeros con destinos religiosos y con otras opciones de descanso.

Para Easyfly Semana Santa es una época que acerca a sus viajeros por motivos de descanso, de reencuentro familiar, místico o de pertenencia con su ciudad de origen, es por esto, que la oferta a algunos destinos de interés religioso ha aumentado su frecuencia en el mes de abril.

Inicialmente la ruta Medellín – Mompox – Medellín, tendrá hasta el 18 de abril un vuelo diario. Además desde Cartagena se dispone de un vuelo para llegar a Santa Cruz de Mompox, ruta pionera de este destino turístico y religioso de temporada.

Igualmente la ruta Bogotá –Popayán-Bogotá, tiene una operación de dos vuelos diarios, esto, dado a la alta demanda del destino en esta temporada del año.

Para quienes aprovechan este momento para tener otro tipo descanso, Easyfly opera desde la Terminal Puente Aéreo de Bogotá, vuelos hacia Yopal, Neiva, Tumaco, Puerto Asís y Barrancabermeja.

Desde Medellín pueden ahorrar tiempo viajando directo y sin escalas desde el Olaya Herrera, los viajeros pueden llegar a Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Buenaventura y Valledupar. Desde otros destinos, los viajeros tienen la oportunidad de volar desde Cali hacia Apartadó y Florencia.

Otros puntos no menos importantes ofrecen alternativas de conectividad para esta semana, considerado en el calendario como el puente más largo del año, estos son: Arauca, que conecta a Bogotá, Medellín y Bucaramanga. Villavicencio que llega a Cali y Pereira. Pasto - Tumaco y Bucaramanga – Cartagena.

Si desea mayor información, comprar y hacer reserva lo puede hacer por los siguientes canales autorizados: página web: ww.easyfly.com.co, o a través de la línea fija nacional 018000123279. O a través de las agencias de viaje. Los clientes de Easypass mantienen sus beneficios para esta temporada del año.

En Semana Santa Easyfly acerca a los viajeros nacionales y extranjeros a las regiones de Colombia, destinos diferentes para que tengan una experiencia de viaje a bordo de la flota de aviones ART 42 y 72.