top of page

Colombia y Canadá más cerca: Avianca salida a ventas de nueva ruta Bogotá-Montreal y suma un nuevo destino

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Avianca operará desde el próximo 31 de marzo cuatro frecuencias a la semana entre Bogotá y Montreal, la capital de Quebec.

Avianca anunció que desde el próximo 31 de marzo aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal en Canadá, tras anunciar desde hoy la salida a ventas de la nueva ruta Bogotá - Montreal - Bogotá.

La aerolínea operará cuatro frecuencias a la semana en aviones A320 con capacidad para 180 clientes, con una oferta total de 1.200 asientos semanales disponibles.

Colombia y Canadá, ahora más cerca vía Montreal:

Ruta: Bogotá - Montreal, Vuelo: AV200, Hora de salida: 14:20, Hora de llegada: 22:05, Frecuencia: Lunes, miércoles, viernes y domingo.
Ruta: Montreal - Bogotá, Vuelo: AV201, Hora de salida: 23:25, Hora de llegada: 04:39, Frecuencia: Lunes, miércoles, viernes y domingo.
Fecha de inicio: marzo 31.

“Llegamos a Canadá hace un poco más de dos años con nuestra operación a Toronto y hoy nos hace muy felices anunciar el aterrizaje de Avianca en Montreal desde finales de marzo como segundo destino en ese país. Se estima que más de 120.000 colombianos viven hoy en Canadá y más de 20.000 residentes en Canadá visitan Colombia cada año por lo que sin duda esta ruta aportará a conectar a más turistas, más estudiantes y más negocios entre los dos países”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

"Con estas nuevas conexiones, El Dorado se afianza como uno de los aeropuertos más importantes de Latinoamérica y continúa ampliando sus puntos de contacto con el mundo. Desde ya, damos la bienvenida a los viajeros que aprovecharán esta nueva ruta y nos comprometemos a entregarles una experiencia única y memorable en su paso por nuestra terminal aérea". Dijo Natalí Leal, Gerente General de Opain.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

bottom of page