top of page

Cinco destinos internacionales para celebrar el Día del Padre

Revista Al Aire - Prensa Wingo

Quito, Guayaquil, Curazao, Cancún y San José son los destinos perfectos para descubrir un nuevo lugar en América Latina en compañía de papá.

Los colombianos aman viajar, por eso no sorprende que Colombia ocupe el puesto ocho en el ranking de países con mayor número de reservas aéreas internacionales para la temporada alta vacacional de mitad de año, según la consultora internacional de inteligencia turística ForwardKeys.

Al tener presente que los papás valoran cada vez más pasar tiempo de calidad en familia, Wingo propone cinco destinos vacacionales para sorprender a los padres con las experiencias más cool y sin necesidad de gastar de más.

Adicionalmente, pensando en facilitar ese viaje de ensueño en familia, Wingo lanza una promoción en alianza con Nequi, que ofrece un beneficio del 10% de descuento en rutas nacionales y un 20% de descuento en rutas internacionales. Ambos descuentos se aplican sobre la tarifa aérea antes de impuestos y tasas. Este beneficio es exclusivo para clientes Nequi, quienes deben utilizar este medio de pago en el proceso de compra para disfrutarlo.

Para hacerlo efectivo, el viajero debe ingresar el código promocional NEQUI10 en el flujo de compra de su vuelo doméstico; o, si está pensando en traspasar fronteras y disfrutar de un vuelo internacional, deberá ingresar el código NEQUI20. La promoción estará activa entre el 15 de junio y el 19 de junio del 2022, para volar entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre de este mismo año.

"En Nequi apostamos por acompañar a las personas en su cotidianidad, no solo como un medio de pago, sino como una plataforma 100% digital que ofrece servicios financieros y no financieros. Queremos estar en el día a día de nuestros usuarios Nequi, y al generar sinergias con aliados de otras industrias como nuestra alianza comercial con Wingo por el Día del Padre, podemos lograrlo. Esperamos que, pagando con Nequi, muchas familias puedan viajar estas vacaciones", afirma María del Pilar Correa, directora de Estrategia y Desarrollo del Negocio de Nequi.

Estos son los cinco destinos Wingo para celebrar con papá:

Quito: la capital ecuatoriana guarda en sus calles estrechas, el más grande y mejor conservado centro histórico de América Latina; el cual fue reconocido como el primer Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Además, en esta ciudad se encuentra el monumento a la Mitad del Mundo, el lugar más visitado del país y la vibra cool de la ciudad no es solo por la latitud 0°0’0’’, también porque está rodeada de paisajes naturales excepcionales gracias a su cercanía con los Andes. Encuentra acá más información de este destino Wingo.

Guayaquil: conocida como la puerta de acceso a las playas del pacífico, Guayaquil se distingue por su ambiente que recibe a quien la visita. El Malecón, que bordea el río Guayas, es el punto obligado de la ciudad y desde el Cerro de Santa Ana se obtienen las mejores vistas. Encuentra acá más información de este destino Wingo.

Curazao: una isla reconocida por tener algunas de las playas más hermosas del Caribe, y los turistas pueden visitarlas todas gracias a su pequeño tamaño. Además, esta circundada por corales naturales como el Remolcador Naufragado, donde es posible explorar la fauna submarina con actividades como el snorquel y el buceo. Su abundancia de historia es fruto de una excepcional combinación de cultura que se evidencia en la arquitectura; no en vano Willemstad, su capital, fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1997. Encuentra acá más información de este destino Wingo.

Cancún: es conocida por sus casi 22 kilómetros de costa con arena blanca y un mar color turquesa donde reposan numerosos centros turísticos con "todo incluido". El destino también ofrece museos naturales como la Ruta de los Cenotes, parques para disfrutar en familia como Xcaret, y destinos históricos como Chichén Itzá, el cual fue seleccionado como una de las siete nuevas Maravillas del Mundo. Dicho destino está cada vez más cerca de los colombianos, pues Wingo vuela directamente desde Bogotá, Medellín y Cali. Encuentra acá más información de este destino Wingo.

San José: la capital costarricense es considerada una de las ciudades más desarrolladas y seguras de América Latina. Dentro de los principales planes, vale la pena conocer el Museo del Oro Precolombino, una de las exhibiciones más grandes de oro en el mundo, o el interesante Museo del Jade. También se recomienda deleitarse con la comida tradicional costarricense en el Mercado Central o visitar el Teatro Nacional en la Plaza de la Cultura. Encuentra acá más información de este destino Wingo.

bottom of page