Cali se pinta de naranja con las nuevas rutas de Ultra Air

Revista Al Aire - Prensa Ultra Air

Con descuentos del 50% sobre la tarifa aérea, la aerolínea naranja abre nuevas rutas que conectan a Cali con Medellín, Santa Marta, San Andrés y Cartagena.

La aerolínea naranja continúa su plan de expansión en el mercado nacional, esta vez con nuevas rutas que conectan al departamento del Valle del Cauca con Medellín, Cartagena, San Andrés y Santa Marta. Las nuevas rutas desde y hacia Cali comenzarán a operar a partir del 17 de junio y para celebrar la apertura de estas, Ultra Air ofrece tiquetes con un descuento del 50% sobre la tarifa aérea, el precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias y cargos administrativos, por compras realizadas entre el 6 y el 9 de junio.

Las rutas Medellín – Cali – Medellín y Cali – San Andrés - Cali tendrán siete frecuencias semanales a partir del 17 de junio, cada una de las cuales dispone de 125.640 sillas para volar hasta mayo de 2023. La ruta Cali – Cartagena – Cali tendrá cuatro frecuencias semanales y 72.00 sillas disponibles, mientras que la ruta Cali – Santa Marta – Cali que inicia a partir del 18 de junio con 3 frecuencias semanales, tendrá 53.640 sillas disponibles para volar hasta mayo del 2023.

El Vicepresidente Comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata, anunció que como bienvenida a estas cuatro nuevas rutas, la aerolínea lanza desde hoy un descuento especial del 50% sobre la tarifa aérea, el precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias y cargos administrativos, para quienes compren sus tiquetes desde el 6 hasta el 9 de junio y viajen desde el 17 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023, en las rutas Cali - Medellín, Cali - San Andrés y Cali – Cartagena; y desde el 18 de junio de 2022 al 30 de mayo de 2023 para la ruta Cali - Santa Marta.

“Ultra Air sigue consolidando su operación doméstica de acuerdo con el plan de expansión que nos habíamos trazado. Hoy estamos felices de anunciar la apertura de estas cuatro rutas que se suman a la ruta Cali – Bogotá – Cali y que conectan a la región del Valle con cuatro importantes ciudades del país. De esta manera avanzamos en nuestro propósito de crecer en el mercado nacional, llevar nuestro servicio ultra amigable a más colombianos y seguir ofreciendo precios justos ”, indicó.

La promoción que aplica únicamente para las nuevas rutas tendrá 341.000 sillas a la venta. Para obtener el descuento se debe seleccionar el destino, fecha y número de pasajeros y posteriormente ingresar el código CALI (una vez aplicado, se verá la etiqueta CALI en color azul). Este aplica sobre la tarifa aérea, el precio final está sujeto al IVA, cargos administrativos y la tasa aeroportuaria (TUA) que varía de acuerdo con la ciudad de origen.

Esta promoción es aplicable máximo para 20 pasajeros dentro de una misma reserva. La tarifa incluye un artículo personal de 40 cm alto X 35 cm ancho X 25 cm profundidad y 6 kg por pasajero. Si la compra se realiza a través del call center se cargará un costo de $33.400 por trayecto o $60.800 ida y vuelta, correspondiente a la tarifa administrativa. Los itinerarios podrán sufrir cambios debido a diferentes factores internos y externos a la aerolínea. Los términos y condiciones de la promoción se pueden consultar en la página oficial: www.ultraair.com