top of page

Avior Airlines retoma vuelos desde y hacia Colombia

Revista Al Aire - Prensa Avior

Bogotá y Medellín se suman como nuevos destinos internacionales

En el marco de autorizaciones de operaciones internacionales, Avior Airlines reapertura vuelos desde Venezuela hacia Colombia, con rutas que brindarán la posibilidad de movilizar pasajeros que buscan opciones para llegar a las ciudades más importantes del continente.

Bogotá y Medellín, son los nuevos Destinos Avior, que en 2024 despegarán desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar (Maiquetía).

En cuanto a frecuencias, Juan Bracamonte, Presidente ejecutivo de Avior Airlines, indica que la ruta Caracas - Bogotá - Caracas será inaugurada el martes 23 de enero, tendrá inicialmente dos frecuencias semanales con salida los martes y viernes.

En el caso de los vuelos en la ruta Caracas - Medellín - Caracas, Bracamonte confirma que los despegues hacia y desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova, serán los miércoles y domingo.

Es importante destacar que, desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui en Barcelona, también será habilitada la ruta Barcelona - Bogotá - Barcelona, con dos salidas semanales martes y viernes, a partir del miércoles 23 de enero de 2024.

Para Bracamonte, este reinicio de operaciones permitirá a Avior Airlines redimensionar y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos: “apostamos al crecimiento del sector aeronáutico, buscamos consolidarnos nacional e internacionalmente, como la aerolínea que sigue volando alto para llegar más lejos”.

bottom of page