top of page

Avianca reactivará la ruta directa entre Pereira y Santa Marta desde el primero de abril

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Avianca ofrecerá un vuelo diario en esta ruta con más de 2.500 asientos semanales.

Avianca anuncia la reanudación de la ruta entre Pereira y Santa Marta, a partir del 1. ° de abril, con una frecuencia diaria que les brindará a los viajeros una nueva opción para volar de manera directa y sin escalas entre ambas ciudades.

“Esta es una gran noticia para el turismo y la economía de Pereira y Santa Marta. Con la reanudación de esta ruta, Avianca ratifica su compromiso con la conectividad de todas las regiones del país y ofrece a sus viajeros una opción única para volar sin escalas entre el centro del Eje Cafetero y uno de los destinos preferidos por los viajeros en la Costa Caribe”, señaló David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica. “Estamos trabajando para que esta ruta sea permanente y se consolide como una alternativa atractiva para los viajeros que buscan conectar entre Pereira y Santa Marta en menos de una hora y media”, agregó Alemán.

La ruta Pereira - Santa Marta - Pereira se operará con aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, ofreciendo 2.500 asientos semanales. Los vuelos saldrán de Santa Marta a las 8:03 p.m. y de Pereira a las 5:58 p.m.

Ruta: Santa Marta - Pereira, Vuelo: AV8473, Hora de salida: 8:03 P.M., Hora de llegada: 9:28 P.M., frecuencia: todos los días.
Ruta: Pereira - Santa Marta, Vuelo: AV8474, Hora de salida: 5:58 P.M., Hora de llegada: 7:23 P.M., frecuencia: todos los días.
**Operación estacional hasta el 14 de junio.

Con la reanudación de la ruta Pereira – Santa Marta, Avianca fortalece su red doméstica, que actualmente ofrece más de 40 rutas directas a 23 ciudades de Colombia. La aerolínea continúa trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje, con más opciones de conectividad, un producto cada vez más flexible y con tarifas competitivas.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

bottom of page