top of page

Avianca prende los motores de la ruta San José-Caracas

Revista Al Aire - Prensa Avianca

La aerolínea inició operaciones este 16 de diciembre con 3 frecuencias semanales en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Avianca anunció su regreso a Venezuela con la ruta directa San José – Caracas, que conectará 3 veces a la semana al Aeropuerto Internacional Juan Santa María en Costa Rica con el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar en Venezuela. Más de 140 pasajeros volaron en el vuelo inaugural y disfrutaron de una nueva opción de conectividad directa hacia Caracas.

“Estamos muy contentos de poder regresar a Venezuela, ampliando así nuestra red de destinos internacionales y reafirmando nuestra promesa para los clientes, de brindar conectividad punto a punto a los destinos adonde ellos quieren viajar. Estamos seguros de que los clientes tanto en Costa Rica como en Venezuela podrán ampliar sus posibilidades para viajar en la red Avianca y disfrutar de todos sus atributos” comentó Viviana Martín, directora global de relaciones institucionales de Avianca.

Los itinerarios para esta ruta son:
Vuelo: AV0669, ruta: San José - Caracas, salida: 11:00, llegada: 15:50, frecuencia: martes, jueves y sábado.
Vuelo: AV0668, ruta: Caracas - San José, salida: 17:20, llegada: 18:05, frecuencia: martes, jueves y sábado.
Inicio: 16 de diciembre
*Hora local.

Los tiquetes para volar en esta ruta ya están disponibles en avianca.com. Avianca reitera que en línea con la instrucción dada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) a todas las aerolíneas que operan en ese país, los servicios de transporte aéreo entre Venezuela y Estados Unidos no están disponibles.

bottom of page