top of page

Avianca ofrecerá más de 14.000 sillas en vuelos desde y hacia Pasto e Ipiales, durante el Carnaval de Negros y Blancos

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Avianca es patrocinador oficial del Carnaval de Negros y Blancos, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El Carnaval de Negros y Blancos, una de las festividades más importantes de Colombia y declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, se llevará a cabo del 2 al 7 de enero en Pasto, Nariño, dando inicio al calendario de ferias y fiestas de 2024 en Colombia.

Durante estas fechas, las calles de Pasto se llenarán de carrozas, bailes, música y juegos, con el patrocinio oficial de Avianca y más de 12.600 sillas en vuelos desde y hacia la capital nariñense.

“El involucramiento de Avianca en el Carnaval de Negros y Blancos reafirma la presencia de la aerolínea en las regiones del país, no solo con la ampliación de su red; sino también como partícipe de estas celebraciones que unen al país y promueven su cultura y el turismo”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Más allá del carnaval

Si bien Pasto concentra la programación del carnaval, Ipiales —ubicada aproximadamente a 82 kilómetros— también es un atractivo turístico del departamento de Nariño, especialmente por el imponente Santuario de Las Lajas, reconocido como Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional; por lo que, también entre el 2 y el 6 de enero, Avianca tendrá disponibles más de 1.700 sillas desde y hacia esta ciudad.

A lo largo de 2024, Avianca hará parte de las ferias y fiestas de Colombia, en línea con su compromiso por conectar a las regiones y exaltar lo mejor del país, con una red de 146 rutas y 75 destinos, desde y hacia 25 países de América y Europa.

bottom of page